Mi choferesa y yo

  • 2
Hoskar
#13 por Hoskar el 01/02/2019
Yo lo dejo caer por si acaso, pero esa canción con un poco de shuffle del Zeke y el toque folky Manué a los mandos, igual no quedaría nada mal.

Lo dejo caer por si lo lee alguien :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 01/02/2019
#13
En algún momento pensé en meterle un órgano jamón... :cool:
Subir
fernando
#15 por fernando el 01/02/2019
Se perciben cosas de calidad que más trabajadas se ve que darían un muy buen resultado. Muy buena idea!! Felicidades!!
Subir
Medinaji
#16 por Medinaji el 01/02/2019
Enhorabuena por esa versión. Suena todo genial, guitarras y voz.
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 01/02/2019
#15 #16
¡Gracias por comentar!
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 04/02/2019
En primer lugar, dejame agradecerte la deferencia que tienes, amigo Manuel, para con nosotros los monolingues.

Dicho esto creo que tu particular voz, que a mi me ha evocado en algun pasaje mas al Gran Duque Blanco, que al viejo Lou, probablemente causa de los procesos febriles que acarreo, a quedado perfectamente arropada por esas dos guitarras.

Mis felicitaciones por vuestra propuesta, creo que el compañero Zeke es una apuesta seguro Manuel,

Abrazos a todos.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 04/02/2019
#18
¡Gracias por comentar!

Ya te digo si el compañero Zeke tiene mañas en la mezcla/producción.
Me gustaría que, en vez de oir esa limitada versión que ha quedado en el Soundcloud tras la "limpieza" de frecuencias que hace para reducir el peso de los archivos que se suben, pudiéseis escuchar la mezcla "real", de 40 megas, que hizo Zeke y que me mandó el otro día. Phil Spector, con su "pared de sonido" a cuestas, quedaría verde de envidia viendo lo que es capaz de hacer el Gran Zeke mezclando simplemente dos acústicas.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 21/03/2021
Parece que ha desaparecido de Soundcloud, lo vuelvo a intentar colgar por aquí...

Perdón, aparentemente se había subido, pero no aparece, me temo que la página no lo carga... :rolleyes:

Lo intentaré por otro medio en otro momento.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 21/03/2021
Otra prueba... Parece que esta vez sí rula, reduciendo el tamaño del archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME & MY CHAUFFEUSSE_MIX_ATK_CEO7_VOZ.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo