movido desde articulos y lecciones a Teoría musical, armonía e improvisación por chinavai

JMFernandez escribió:Bien, nos has vendido el producto, ahora una muestra, explicanos de que estas hablando ....
..
normal escribió:Que me corrijan, pero creo que de lo que habla Joe Pass es algo así como lo que toca este señor o al menos es la idea que tengo yo.
normal escribió:De paso añado que es una M600 la guitarra y que no sé si el ampli le ayudará mucho o no, pero suena de P.M. ¿No creéis?.
joe pass escribió:Yo soy de jujuy tambièn, que raro encontrar un jujeño por la zona jaja!banda de jazz en jujuy, saludos a todos
normal escribió:Que me corrijan, pero creo que de lo que habla Joe Pass es algo así como lo que toca este señor o al menos es la idea que tengo yo.
Saludos
sako escribió:Con tu permiso te dejo un +10 por tu tema, se ve que sos un muy buen guitarrista.si algo asi seria
mira dejo un solo guitar que hice el año pasado ,que si que es un chord melody.Lo hice sobre el standar " there will never be another you",primero armonizo la melodia ,luego hao un solo de dos vueltas de la armonia y vuelvo a armonizar la melodia pero diferente a la primera.Este tema ya lo colgue en el antiguo foro
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=308
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo