Estoy con #61 "rocks90s".
Aunque como dice #50 Atuan en relacion calidad precio, los EHX son correctos; te solucionan la papeleta por poco dinero. Pero personalmente me sacan de quicio. Si buscas un buen tono no pilles este EHX; te quitan tono y volumen. Caracteristica incomprensible, para mi, en un pedal para guitarra electrica.
gracias a los 2 por sus recomendaciones!!
entonces a buscar un trabajillo que ya soy mayor de edad y pues ya se puede empezar a ganar uno su propio dinero sino nunca compraria nada !!!!!
hasta pronto amigos y dejo en pie un test de la cort cr200.
luego les subo algo que no e tenido tiempo!!!
el link lo colgare en mi firma!!!
Mane, la one spot no es mala, lo que tiene es que ahi que tratarla con mas cuidado, pero a diferencia de varias copia de la misma, la visual sound no mete ruidos molestos y no trae problemas en la cadena de alimentacion, igual si te conseguis la artec o la Joyo me parecen mejores opciones ya que al tener el bloque de salida se vuelve mas comodo y si se rompe un cable se puede reponer
pues gracias rocks
pense que tenia que gastar mucho en esto pero ya me han sacado de un apuro!!
-saludos
Bueno, si prefieres usar fuente de alimentacion, ok.... Yo comentaba por la visual porque la uso, ruido CERO, y alimentando todos estos pedales: T-REX Bloody Mary, Crybaby, Ibanez Airplane Flanger, BOSS Harmonist PS6, MXR NoiseClamp, Korg Pitch Poly y en breve un chorus.... Al margen un Repeater de TC Electronics con alimentador de 12 v....Y ni ruido ni nada.
Ahora, si quieres ir a seguro, pues cogete una fuente de alimentacion.... La Artec no se que tal es. He tenido la Power Station de Harley Benton, que es un clon de la Fuel Tank de T-Rex y una DC Brick de Dunlop. La primera muy grande e incomoda a mi gusto, y la segunda iba muy bien pero sufrió un accidente, literalmente.
la artec es un clon de la DC brick, pero es un poco mas chica e incorpora las entradaas regulables, pero va muy bien no mete nada de ruido, yo ahora la estoy usando con esto
- Cry baby Joe bonamassa JB95
- Joyo Vintage Overdrive o el Modtone Dino drive ( depende de mi estado de animo jajaja )
-Dedalo Kamikaze V3
-EHX nano clone
- Dedalo Tres tromolo
-Dedalo Maquina del timpo.
y en la entrada de 12v tengo conectado un Seymour Duncan Lava box y 0 problemas
#69 Entonces, si es un clon del DC Brick ira bien, lo digo por experiencia... Me encantaba esa fuente de alimentacion
PS: Al final te pillastes un Crybaby signature?? Ya contaras que tal va
no dije que no fuera buena idea solo que decian que causaban ruidos y pues me preocupe y me puse a dudar porque mi vendedor de guitarcenter me dijo que iva perfecto con los pedales de buenas marcas!!
pues conclusion:
MXR MICRO CHORUS y visual sound pot, seran mios!!!
#71 Microchorus!! Sencillo y facil de mezclar, buena eleccion!!
PS: Tranqui, no me lo tome por el lado malo XD, si te comente lo de los pedales era para que vieras que no lo decia por decir, si no por experiencia contrastada