Chorus y delay economicos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
Harley Benton DNAfx GiT
130 euros aprox para cada uno o para los dos ? ... si es para los dos, lanzate al mercado de segunda mano y si no necesitas muchas cosas mirate los tc electronic mini que hice un par de demos no hace mucho, son baratos y de segundamno quiza los saques los 2 por 130 ... si es para cada uno, de chorus no sabria que decirte pq no es un efecto que mire mucho pero delay el que mas me mola siendo economico es el carbon copy !!!
Un chorus económico y mítico es el Small Clone de Electro Harmonix (no confundir con los Neo clone y Nano clone). Nuevo cuesta unos 58 euros y de segunda mano los he visto por 40.
Para delay unas opciones a tener en cuenta serían el Flashback mini como dice el compañero (tengo el flashback normal y es un gran pedal), un Boss DD3 (de segunda manos los he visto por 70 €) o un Memory Toy (nuevo 72 €, de segunda habrá por 50-60 €).
Creo que merece la pena ahorrar e irse a por un pedal de calidad, tuve en Analog Delay de Joyo (25 €) y fue una mala experiencia.
Para delay unas opciones a tener en cuenta serían el Flashback mini como dice el compañero (tengo el flashback normal y es un gran pedal), un Boss DD3 (de segunda manos los he visto por 70 €) o un Memory Toy (nuevo 72 €, de segunda habrá por 50-60 €).
Creo que merece la pena ahorrar e irse a por un pedal de calidad, tuve en Analog Delay de Joyo (25 €) y fue una mala experiencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo