CHRONOS

• 2
Arnaldo_Garcia
#13 por Arnaldo_Garcia el 17/11/2024
#12  Gracias Oscar , se agradecen tus palabras 🔥
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 18/11/2024
Tremendo homenaje... Espectacular, potente y sentido. De 10, masuno Arnaldo 

Mucho ánimo :amigos: 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#15 por Arnaldo_Garcia el 21/11/2024
#14 Gracias Miércoles todo el mérito es de la batería y el bajo 🔥
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar hace 4 semanas
Escucharte tocar si cierro los ojos es como estar escuchando a los grandes virtuosos, tecnica, limpieza, relacion de notas melodica perfecta, no te falta de nada genio, hacia mucho que no pasaba por aqui por que ando liado, pero es un placer escucharte genio.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#17 por Arnaldo_Garcia hace 4 semanas
#16  Tony  muchas gracias por pasarte , siempre es de agradecer tu presencia y amables palabras , espero que estés liado con lago que te guste , esperemos verte por aquí cuando dispongas de más tiempo 🔥
Subir
olmost
#18 por olmost hace 3 semanas
Siento no haber podido sacar un rato y comentar, pero te puedo asegurar que no es ni la primera ni la segunda escucha de este tema (te sigo en el youtube y lo vi primero allí). Hay pasajes con un feeling brutal, lo he disfrutado mucho! Cada vez mejores videos con la IA (le has pillado en punto!). Soy de los que espero con ansias el EP con tus composiciones, porque están a una altura tremenda!!

El tema, desde luego es un tributo muy bonito hacia tu amigo, siento su pérdida, el trabajo de batería en esta y otras composiciones es tremendo.

Gracias por compartir tu música!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#19 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas
#18 Muchas gracias olmost , me alegra muchísimo saber que te haya gustado, sin duda le he puesto muy cariño y sentimiento a este tema evidentemente por el fin del mismo. 
 Por lo de las baterías, siempre digo que que he tenido mucha suerte con los baterías que he tocado porque sé que no es fácil encontrar uno bueno y en los grupos en los que he estado siempre ha habido baterías increíbles como Marc .
 Un abrazo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo