#12 Gracias Oscar , se agradecen tus palabras 🔥
CHRONOS
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
mod
Siento no haber podido sacar un rato y comentar, pero te puedo asegurar que no es ni la primera ni la segunda escucha de este tema (te sigo en el youtube y lo vi primero allí). Hay pasajes con un feeling brutal, lo he disfrutado mucho! Cada vez mejores videos con la IA (le has pillado en punto!). Soy de los que espero con ansias el EP con tus composiciones, porque están a una altura tremenda!!
El tema, desde luego es un tributo muy bonito hacia tu amigo, siento su pérdida, el trabajo de batería en esta y otras composiciones es tremendo.
Gracias por compartir tu música!
El tema, desde luego es un tributo muy bonito hacia tu amigo, siento su pérdida, el trabajo de batería en esta y otras composiciones es tremendo.
Gracias por compartir tu música!
#18 Muchas gracias olmost , me alegra muchísimo saber que te haya gustado, sin duda le he puesto muy cariño y sentimiento a este tema evidentemente por el fin del mismo.
Por lo de las baterías, siempre digo que que he tenido mucha suerte con los baterías que he tocado porque sé que no es fácil encontrar uno bueno y en los grupos en los que he estado siempre ha habido baterías increíbles como Marc .
Un abrazo
Por lo de las baterías, siempre digo que que he tenido mucha suerte con los baterías que he tocado porque sé que no es fácil encontrar uno bueno y en los grupos en los que he estado siempre ha habido baterías increíbles como Marc .
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo