Chumer chong pachanga!

  • 1
From Frasquete
#1 por From Frasquete el 02/09/2018
Pues eso, Ibanez, Katana 50 , backin y móvil...
...a la última :rolleyes:
La versión pachanguera del calvo pero con unas introducciones de pié" propias :psst:
Pa' variar (es por hacer un guiño al también famosísimo "la gambada", conste :L: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summer song frask-mc.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 02/09/2018
Esos harmonicos! No conozco el tema, pero lo tocas de pm.
Y esos palancazos... Maemia, como te lo pasas!
Un saludo frasquete.
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 02/09/2018
UF esta me la aprendí una vez , mola mucho, hay partes que requieren unas pasadas mas pero el rollo lo tienes pillao, vaya curro te has pegao anda, pero aun sufriendo se transmite lo bien que lo pasaste jajaja, enhorabuena un saludo frascuence :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 02/09/2018
Cierto que se nota que lo pasaste bien :musica: Muy buena, cañero y fresquito! +1
Subir
1
From Frasquete
#5 por From Frasquete el 02/09/2018
Jajaja, gracias por pasaros, clavedesol, J-zero y miércoles. Es cierto que me divertí mucho en su día (que la tenía guardada de antes de los calores).
Si, que hay una parte al final que me he liado, (pa variar ), pero no creas j-zero, quitando eso y algún armónico de púa que se me ha resistido al principio... pues tampoco soy capaz de mejorarla mucho que digamos... que más quisiera!
Por el contrario, soy capaz de empeorarla mucho,pero mucho mucho :meparto:
En serio, la cosa no da pa 'más y para mantenerla necesito practicar a menudo, o sino se me olvida.
Por otro lado, (como ya me habian dicho) es cierto que el calvo la hace más fácil y yo le meto demasiada chorrada... digamos , como la versión más rockera... (Por no decir más cutre)
Yo no se si a vosotros os pasa pero, cuando intento aprender una de "estas" por mis medios, en cuanto la tengo más o menos, pierdo el interés, pues es el reto lo que mas me llama... y en este caso, me vino particularmente grande.
Pero muy divertido ciertamente, gracias :saludo2:
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 03/09/2018
Summer fun!!!

Jajaja... me he divertido mucho escuchándola.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 03/09/2018
Ese tono Satch, està muy conseguido. No es fàcil tocar ese tema con solvencia.
Bien por las jam de Frasquete :ok:
Subir
2
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 03/09/2018
Pues está muy bien! Algunas partes se deberían de ajustar más a lo que el amigo Satch ( o erea Chatch?) hizo en su momento además que noto cierta ausencia del joe-wha, pero es una pasada lo guapa que te ha quedado. Vaya demostración de habilidad y técnica, oigan! :virtuoso:
Subir
1
From Frasquete
#9 por From Frasquete el 03/09/2018
Muchas gracias por vuestras palabras, Manuel , SuperÓ y kanasmetal. Demasiado alarde diría yo para el resultado... pero efectivamente muy divertido, que es de lo que se trata.
Son temas fuera de mi alcance, pero se intenta llevar al terreno de cada cuál con más o menos acierto... por la inquietud que nos une a todos y que no decaiga, pues como decía aquel
"Loco por incordiar " es fascinante...
Gracias por la escucha :hola:
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 03/09/2018
Entre tu y JC lo vais a dejar sin trabajo al calvo.

Muy bueno frasquete :amigos:
Subir
1
From Frasquete
#11 por From Frasquete el 03/09/2018
:jajajaja:
Jajaja, gracias Luis, ahora que, como no se rompa un miembro el calvo... no creo yo.
Me conformo con que no me pille con un palo en la mano, porque me iba dar un estacazo, por el estropicio...
no hay color, soy consciente de ello, pero tampoco presunción. Gracias Luisete :amigos:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 03/09/2018
Joe yo no se si me explique mal..... :| ......yo no lo veo fuera de tu alcance....ademas siempre hay que mear alto :D ,estos temas tan largos y con tantas tecnicas requieren repeticion hasta el aburrimiento para ir de memoria y darle mas seguridad, yo lo notaba sobre todo a la hora de conectar las partes, la tecnica la tienes y no suena nada mal....si yo hubiese tenido un loro cantaria el riff de "The mistical Potato" :D ....y mal :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo