Chumer chong pachanga!

  • 2
From Frasquete
#13 por From Frasquete el 03/09/2018
Jajaja #12 no, no es por nada que tu hayas dicho, ni mucho menos , eso del alcance es que me lo digo yo mismo. Aunque tienes razón en que hay que mear alto (yo,para no acomodarme)
Como diría er jesulí "ej que ejto, ejto ej como un toro no..." Vamos que hasta el rabo es toro y a la que me despistó me pilla; se nota porque estoy más pendiente del pedazo que sigue...
En este tema en concreto, es como una contradicción porque no llego a tiempo y sin embargo le meto chorradas como para no perderme de éste...
:amigos: zerete
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 03/09/2018
Bueno, yo no escucho casi al "calvo", como lo llamais por estos lares, por lo que no puedo juzgar tu interpretación con respecto al tema original, pero algo tengo claro, me encanta como tocas y anda que aprenderse de memoria todo ese tema, tiene tela. Me ha parecido soberbio. Excelente!!!!!!
Subir
From Frasquete
#15 por From Frasquete el 03/09/2018
Gracias juancar, jajaja por algo digo que es la versión "pachanga"... se parece en general pero luego cada parte está hecha un poco al estilo de que soy capaz y ese dista mucho del felling que tiene el calvo". Por eso que si un día lo conoces, no digas que me has visto :meparto:
Pero no quiero pecar de falsa modestia, me alegro de que te guste :hola:
Subir
Samy
#16 por Samy el 04/09/2018
No se, pero me da que tu yo nos divertiriamos mucho juntos ( que no revueltos) y sobre todo para aprender de ese desparpajo característico :mafia: .
Esto me suena a balada cervecera dentro de un coche, después de una noche desastrosa en la que pasas de todo y solo te importa escuchar buena música que te coloque los pies en el suelo.
De 10 esa fuerza pachanguera... a tope de Power

Dedo parriba, claro que si :rock:
Subir
1
From Frasquete
#17 por From Frasquete el 04/09/2018
Jajaja, seguro que si, no sería la primera vez que acabo con la guitarra en el asiento de atrás de mi coche, frente a un lago "disfrutando" de algún desengaño de ocasión :jenna: :psst: y acariciando a la más fiel de todas... :guitarrista:
¿como no? Ahí es donde aprendí todo lo que sé
:meparto: mayormente osea :jajaja:

Gracias tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo