"Chumerchon"

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 31/05/2017
Bueno, ¿que os cuento...? Hoy, como todos los años en estas fechas, han salido los "mosquitos de la cebada" y yo he sacado "ese mosquito que todos llevamos dentro..." :rolleyes:
Si la escucho una vez, me arrepiento y no la subo.
Hasta el backing track es cutre..., grabado con el móvil, trote cocinero, final improvisado (no he tenido tiempo de sacarlo) pero bueno, era pa' divertirme... :tomatazos: Vale, lo sé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chumerchon.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 31/05/2017
Dos cosas:
La primera... vaya destrozo.
La segunda... !!!Ole tus webos!!!

Aunque la ejecucion esta lejos de ser perfecta hay que reconocerte el valor de afrontar uno de los temas complicados de Satch, lo facil es irnos a otros temitas mas lentitos donde tienes algo mas de tiempo para pensar lo que tienes que hacer.

Aqui no, entre los armonicos y las escalas satrianescas tienes que ir a tempo (cosa que haces) tienes que estirar bien los bendings (cosa que intentas) y que el tema quede reconocible (cosa que consigues).

Frasco, eres mi idolo. :brindis:
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 31/05/2017
#2 Jajaja, es la versión cañí! :jajajaja:
Que por cierto, he alargado la parte del final (donde los armónicos) porque lo que venía después si que no tenía ni pajolera idea de que hacer y tenía algo de cosecha propia, pero no hasta el final... (Jajaja me falta fondo...
...no puedor no puedor...)
Bueno, ahora otros 5 años para matizarla! Ah! y si ves a un calvoroto" con gafas oscuras... tu dí que no me conoces... :risa:
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 31/05/2017
Hay que hacer urgente una colecta, Frasko necesita una interfaz.
Me he quedado mas mareada que un ajoaceite, no está una preparada para tantas virguerías. Una montaña rusa bien ejecutada. Dónde estaba la base? Ayyyyyy, como corres, ya entiendo yo a los que quieren velocidad. Yo también quiero velocidad (he dicho eso? :colleja: ) Sssssss, que no se entere nadie. Viva Frasko!!!
+1
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 31/05/2017
No se que es lo que prefiero, si tus covers o los títulos que les otorgas. :jajajaja:
Pues yo creo que tienes un toque guapísimo, armonicos, palancazos y demas me han flipado, se parezca a la original o no.
Si esto no es rocanrol que venga jimi y lo vea!
Subir
1
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 31/05/2017
clavedesol escribió:
Si esto no es rocanrol que venga jimi y lo vea!

Es rocantodo, la leche, que marcha tiene este Frasko.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 31/05/2017
:sorprendido:

La madre que...
Yo de mayor quiero tocar como tu :virtuoso: :palmas2: :amigos:
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 31/05/2017
#4 interfaz? Si ya tengo! Puede que hasta un día la saqué de la caja... Y amplitube y que se yo... lo que no tengo es sitio!
Mira que maja... ¿a qué te suena?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170531_204736.jpg
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 31/05/2017
Lo que si tengo es un portátil que se cuelga más que un chimpancé fumao :L: que cuando me pongo hacer algo, me dan ganas de estrellato.. .
Y aprovecho para deciros que no sigo a la peña porque el móvil no me da esa opción. Un poco exaborío" soy, pero no tanto... :se_siente:
Gracias compañeros
Vosotros seguir así, que luego acabareis:
-¡NO Frasko por favor! Otra no..., por tus hijos!!!
:jajajaja: ...darme cancha darme... :jajajaja:
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 31/05/2017
Que tio, si tienes mejor equipo que yo!
Va guay la scarlett esa? Me queria pillar una y dudaba entre esa y presonus...
Perdon por salirme del tema... :ups:
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 31/05/2017
#10 ya te digo... no tengo sitio.
De todas formas, cuando lo coloque todo (estoy buscando un mueble adecuado), no haré cover's, intentaré desarrollar mis temas, (no se me ocurriría colgar un tema en el foro, grabado con móvil...). Eso es lo que admiro en muchos de vosotros! Hay mucho arte por aquí, clavedesol...
Otros que también están guapos en su caja...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170531_221624.jpg
Subir
Nela 634964
#12 por Nela 634964 el 31/05/2017
Frasko escribió:
Mira que maja... ¿a qué te suena?

Igualita que la mía :bien: Trae el Ableton y Pro tools pero yo grabo con el Audacity, que no tengo tiempo de estudiar programas. Si vieras la minimesa donde tengo el portátil y a ella, no cabe nada mas. A mí me gusta. Sácala para la próxima grabación, hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo