#12 Si, me consta que a pesar de su sencillez, es buena interfaz. A ver si me las apaño...!
"Chumerchon"
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
#14 Gracias gonorreo, me alegro que te haya gustado. Jajaja, es cierto que acabo sudando con el temita", estaba pensando si con el Cubase o amplitube se puede poner la base un poco más lenta... "modo lenteja" o algo así, porque no veas... Y encima ( no se si os pasa a vosotros), cuando llega el calorcito me sudan las manos y se me apegan al mástil. Me duran las cuerdas la mitad de tiempo (un mes) y eso que siempre las limpio y lubrico.
A lo que voy (que me enrollo), en este tiempo no puedo hacer repeticiones porque empiezo a sudar y la cosa va peor... o sale a la 1a o 2a o ya me puedo olvidar. Y me resulta imposible no meter la pata.
Aquí dejo un pedacito de lo que ando aprendiendo y lo dicho, si no es en un lado es en otro que "la cago"
"Trote galacticochinero" que se dice...
A lo que voy (que me enrollo), en este tiempo no puedo hacer repeticiones porque empiezo a sudar y la cosa va peor... o sale a la 1a o 2a o ya me puedo olvidar. Y me resulta imposible no meter la pata.
Aquí dejo un pedacito de lo que ando aprendiendo y lo dicho, si no es en un lado es en otro que "la cago"
"Trote galacticochinero" que se dice...
#19 Gracias j-zero
Jajaja ¿pasárselo bien? Si no ma'dao tiempo...
¡menudo trote!
En serio, tengo que mirar alguna tab" por ahí... para poder aprender bien el final. (La he sacado a partir de un vídeo de YouTube, "summer song sweetwater" o algo así...) y no se dejaba ver mucho. Ya la iré matizando, aunque sinceramente creo que es un tema fuera de mi alcance.
Gracias por pasarte j-zero ¡Saludos!
Jajaja ¿pasárselo bien? Si no ma'dao tiempo...
¡menudo trote!
En serio, tengo que mirar alguna tab" por ahí... para poder aprender bien el final. (La he sacado a partir de un vídeo de YouTube, "summer song sweetwater" o algo así...) y no se dejaba ver mucho. Ya la iré matizando, aunque sinceramente creo que es un tema fuera de mi alcance.
Gracias por pasarte j-zero ¡Saludos!
Oficial
Hola Frasco,
AmplTube te permite hacer eso. Puedes importar cualquier pista de audio en la sección DAW, definir puntos de loop y usar el control de Velocidad incorporado para ralentizar pasajes difíciles sin afectar la altura, y usar el control de altura para cambiar tonalidades sin afectar la velocidad.
Saludos,
Frasko escribió:amplitube se puede poner la base un poco más lenta
Hola Frasco,
AmplTube te permite hacer eso. Puedes importar cualquier pista de audio en la sección DAW, definir puntos de loop y usar el control de Velocidad incorporado para ralentizar pasajes difíciles sin afectar la altura, y usar el control de altura para cambiar tonalidades sin afectar la velocidad.
Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo