"Chumerchon"

  • 2
Frasko
#13 por Frasko el 31/05/2017
#12 Si, me consta que a pesar de su sencillez, es buena interfaz. A ver si me las apaño...! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 01/06/2017
Pues aunque el sonido sea un poco raquítico se escucha muy bien la guitarra y está dpm, de hecho parece mentira que dure cinco minutos así, se me ha pasado rápido porque estaba bien ameno. Mola
Subir
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 01/06/2017
#14 Cuando abra la caja de la Focusrite y la use nos caeremos todos de culo escuchándole.
Subir
Frasko
#16 por Frasko el 01/06/2017
#14 Gracias gonorreo, me alegro que te haya gustado. Jajaja, es cierto que acabo sudando con el temita", estaba pensando si con el Cubase o amplitube se puede poner la base un poco más lenta... "modo lenteja" o algo así, porque no veas... Y encima ( no se si os pasa a vosotros), cuando llega el calorcito me sudan las manos y se me apegan al mástil. Me duran las cuerdas la mitad de tiempo (un mes) y eso que siempre las limpio y lubrico.
A lo que voy (que me enrollo), en este tiempo no puedo hacer repeticiones porque empiezo a sudar y la cosa va peor... o sale a la 1a o 2a o ya me puedo olvidar. Y me resulta imposible no meter la pata.
Aquí dejo un pedacito de lo que ando aprendiendo y lo dicho, si no es en un lado es en otro que "la cago"
"Trote galacticochinero" que se dice...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jump punteo.mp3
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 01/06/2017
#16 jajajaja, di que sí! Dale duro, Eddie van frasken!
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 01/06/2017
#16 Ahí queda eso y se queda tan fresco Frasko. Figura!!! Tu no estás estresado, eh???
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 03/06/2017
Temaco del Satriani Frasco bien tocao te lo has paso bien y se nota, voy a solicitar a los mods un icono del Silverchurfer para estas ocasiones :D , saludos :saludo:
Subir
Frasko
#20 por Frasko el 03/06/2017
#19 Gracias j-zero :hola:
Jajaja ¿pasárselo bien? Si no ma'dao tiempo...
¡menudo trote! :calor:
En serio, tengo que mirar alguna tab" por ahí... para poder aprender bien el final. (La he sacado a partir de un vídeo de YouTube, "summer song sweetwater" o algo así...) y no se dejaba ver mucho. Ya la iré matizando, aunque sinceramente creo que es un tema fuera de mi alcance.
Gracias por pasarte j-zero :ok: ¡Saludos!
Subir
1
Gabriel IK Oficial
#21 por Gabriel IK el 05/06/2017
#16
Frasko escribió:
amplitube se puede poner la base un poco más lenta

Hola Frasco,
AmplTube te permite hacer eso. Puedes importar cualquier pista de audio en la sección DAW, definir puntos de loop y usar el control de Velocidad incorporado para ralentizar pasajes difíciles sin afectar la altura, y usar el control de altura para cambiar tonalidades sin afectar la velocidad.

Saludos,
Subir
1
Frasko
#22 por Frasko el 05/06/2017
#21 Ok, Gracias!
:brindis: :jajaja: "aguardientico" por eso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo