Pues aunque el sonido sea un poco raquítico se escucha muy bien la guitarra y está dpm, de hecho parece mentira que dure cinco minutos así, se me ha pasado rápido porque estaba bien ameno. Mola
#14 Cuando abra la caja de la Focusrite y la use nos caeremos todos de culo escuchándole.
#14 Gracias gonorreo, me alegro que te haya gustado. Jajaja, es cierto que acabo sudando con el temita", estaba pensando si con el Cubase o amplitube se puede poner la base un poco más lenta... "modo lenteja" o algo así, porque no veas... Y encima ( no se si os pasa a vosotros), cuando llega el calorcito me sudan las manos y se me apegan al mástil. Me duran las cuerdas la mitad de tiempo (un mes) y eso que siempre las limpio y lubrico.
A lo que voy (que me enrollo), en este tiempo no puedo hacer repeticiones porque empiezo a sudar y la cosa va peor... o sale a la 1a o 2a o ya me puedo olvidar. Y me resulta imposible no meter la pata.
Aquí dejo un pedacito de lo que ando aprendiendo y lo dicho, si no es en un lado es en otro que "la cago"
"Trote galacticochinero" que se dice...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#16 jajajaja, di que sí! Dale duro, Eddie van frasken!
#16 Ahí queda eso y se queda tan fresco Frasko. Figura!!! Tu no estás estresado, eh???