Cigar Box Guitar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Baneado
Baneado
#14 nadie se está metiendo con los gayer, estamos haciendo una coña marinera, como el que hace una coña de furgol, catalanes, madrileños, calzonetis o pichaflojas.
precisamente al contrario, hacer una coña de "curar el homosesualismo" es reirse de los tolais que piensan que es una enfermedad. mira, el Ferny es un travesti ecuatoriano y no pasa nada joder, si es más salao que las pesetas, aunque sea un híbrido de Loreto Valverde con el rabo de king kong. si lo decía mi viejo coño, lo importante es participar.
un poco más de sentido del humor cohone!
PD: luisito nenaza
precisamente al contrario, hacer una coña de "curar el homosesualismo" es reirse de los tolais que piensan que es una enfermedad. mira, el Ferny es un travesti ecuatoriano y no pasa nada joder, si es más salao que las pesetas, aunque sea un híbrido de Loreto Valverde con el rabo de king kong. si lo decía mi viejo coño, lo importante es participar.
un poco más de sentido del humor cohone!
PD: luisito nenaza
Baneado
luisito escribió:La mia me ha sacado un robot de cocina cuando sa enterao de la infidelidad con el Lap Steel, asi que mejor paso del Cigar Box, que me cuesta una cocina nueva.
La mia me ha cogido de los huevers cuando le he comentado lo del lap steel y todavia no me los ha soltao,el color morado de hace un rato empieza a tirar a negro gangrena ..
Por cierto,que bonica la cigar esa ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo