Cigar Box Guitar
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
no hagáis coñas de mujeres que maltratan a sus maridos mediante wrestling escrotal que nos chapan el foro
a mí mujer se la pela a tres manos. tengo todos los trastos en la oficina, como dicen los Ramones, "la ignorancia es la felicidad". lo mejor es cuando pasa por la oficina y se la sigue pelando muchísimo
toma, ramones, por bujarras (huy perdón, quería decir afeminados):
a mí mujer se la pela a tres manos. tengo todos los trastos en la oficina, como dicen los Ramones, "la ignorancia es la felicidad". lo mejor es cuando pasa por la oficina y se la sigue pelando muchísimo
toma, ramones, por bujarras (huy perdón, quería decir afeminados):
A ver colegas, ya no se trata de eso. Se trata que luego para buscar algo si ya al buscador le cuesta de por si, pues que queréis que os diga, la gente no busca esas cosas. Y después hay otra cosa, estamos mirando de subir los posts más interesantes a portada, y hombre, tiene que haber un poquito de seriedad.
Hay uno por ahí de una monja fumando, que dice no se que de culonas, que tiene todos los números de que así sea.
Si, ya se que el bestroniano debería enseñarse en las escuelas, pero pensad un poco... que no es que os quiera condicionar, pero es un poco pena la verdad, viendo como os lo curráis los que soléis estar en el mismo corral (y no digo nombres).
Hay uno por ahí de una monja fumando, que dice no se que de culonas, que tiene todos los números de que así sea.
Si, ya se que el bestroniano debería enseñarse en las escuelas, pero pensad un poco... que no es que os quiera condicionar, pero es un poco pena la verdad, viendo como os lo curráis los que soléis estar en el mismo corral (y no digo nombres).
#25 Es una pastilla piezoelectrica, van por dentro de la caja y funcionan mas como un micro, recogiendo toda la resonancia. Hay a quien no le gustan porque recogen también los golpes en la madera y los friiisss de cuando arrastras el slide, pero a mi me encanta, suena mas percusivo y rústico, vamos, como el novio rumano de Breston.
Baneado
Pero si en los hilos que no sean JIVIS no entra ni dios, a quien le iba a gustar una caja puros con ruido y un Lap noseque que se toca con un tubo, si no lo venden ni en las tiendas, en una que pregunte no sabian ni lo que era un Lap Steel, cuando se lo explico va y me contesta el tio "es que yo soy de viento". y digo en Madrid, que hay un huevo tiendas de paratos musicales.
Pues nada, ahí va la muestra de audio! son 2 pistas, las dos con el cigar box:
- Pista 1: Cigar box rítmica directa al pc, con reverb + compresión
- Pista 2: Cigar box solista directa el pc, con guitar rig
La verdad que no he tenido mucho tiempo de darle a la caja esta, y estoy verde, pero sirve de muestra de como puede sonar un jodia caja de puros enchufada con una pastilla
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=43882
Saludos!!
- Pista 1: Cigar box rítmica directa al pc, con reverb + compresión
- Pista 2: Cigar box solista directa el pc, con guitar rig
La verdad que no he tenido mucho tiempo de darle a la caja esta, y estoy verde, pero sirve de muestra de como puede sonar un jodia caja de puros enchufada con una pastilla
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=43882
Saludos!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo