fran escribió:
Guau tio,menuda coleccion,a mi me pasa que me da cosa venderlos,me los kedaria todos,ke de hecho lo hago porque no vendo na de na,jajaja
Lo malo que si no salen no hago,mi choza es mu xica .
Como ya dije, yo lo llamo la paradoja del constructor, no te puedes quedar con todo lo que fabriques, por supuesto que da pena, pero yo voy por el diecinueve (contando el proyecto secreto), un dineral en piezas, herramientas que tienes que amortizar, y tampoco tiene mucho sentido tener por ejemplo 7 cigar box casi exactos, pero es que tampoco hay sitio donde colocarlos, he puesto a la venta algunas guitarras de las mías (no cgar box) para hacer sitio, pero el tema de vender una guitarra está muy mal, ahora tengo una Flying anunciada, pero solo me ofrecen cambios, y eso no me resuelve el problema del espacio.
Por otro lado da gusto que otras personas disfruten de tus bichas y que te digan "la tengo como oro en paño, no la suelto por nada del mundo", no hay mayor recompensa.
Como ya sabréis, siempre grabo Amanzing Grace, usando el mismo preset de mi rack alesis, de esta forma se cual es el matiz exacto de cada bicha (podéis aprender a tocarlo aquí
https://www.guitarristas.info/foros/como-tocar-cigar-box-4-cuerdas/227184) y esta última no iba a ser menos, el resultado, el sonido característico de mis bichas de 4 cuerdas, matiz mas, matiz menos, pero básicamente el SONIDO LCA GUITARS le tengo logrado.