muy chulo lo que has compartido frasco, el sonido que saca es la hostia, solo que claro hay que tener esos dedos así de entrenados xDDD
¡ Que bien suna esa cosa !, medieval , country me ha encantado hbrá que acostumbrarse a tocar al reves.
wow, llevo tiempo queriendo hacer un instrumento tipo medieval y esto es ideal. la posicion de los trastes es la misma que en una guitarra pero quitandole algunos trastes? o es diferente?
Baneado
Precisamente tal y como he dicho en Villagarlopa acabo de acabar mi proyecto nº 18, un típico Cigar Box a la americana de 4 cuerdas y siento como que tras la última mejora de diseño, la que corresponde al cordal, que he fotografiado para detallar, y que esconde los topes de las cuerdas, ya no puedo avanzar más ni mejorar el diseño, y que ha llegado el momento de hacer cosas nuevas, asi que el proyecto nº 19 ha de ser algo nuevo. He de meditarlo bien.
De momento el 18 es, como digo, la culminación del diseño de un Cigar Box, yo diría que el Cigar Box perfecto, suena como yo quiero ( a ver si grabo algo), no muy diferente de los últimos diseños, tiene la estética que me gusta, especialmente con la última mejora, que dicho sea de paso, parece que mejora el sustain respecto al sistema de poner una pieza como cordal, en fin, subo fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1