Unvidreo de como suena el cacaharro:
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Bueno, siento haberos saturado con mi Wine Box, era la emoción y es que es la primera guitarra que construyo desde cero, incluido diapasón, ahora tengo en mente construir un auténtico Cigar Box con mástil para tocar de pie, me han picado tumbalobos y anakronic.
Así que cuando haya hecho algo lo voy subiendo.
También se me ha ocurrido hacer además del libro un vídeo con fotos y mp3 de todos los provectos juntos que hagamos ¿Que os parece?
Así que cuando haya hecho algo lo voy subiendo.
También se me ha ocurrido hacer además del libro un vídeo con fotos y mp3 de todos los provectos juntos que hagamos ¿Que os parece?
luisito escribió:También se me ha ocurrido hacer además del libro un vídeo con fotos y mp3 de todos los provectos juntos que hagamos ¿Que os parece?
luisito: todo está bien, qué buenas ideas tienes.
Joer, y no te conocía, jaja
Dr_cinicvs, ¿qué le estás haciendo para que así sea? Ya estaba chulo antes, así que ya nos enseñarás los cambios
Baneado
dr_cinicvs escribió:pues basicamente le voy a hacer un mastil de 4 cuerdas, en cuanto encuentre un leño apropiado me pongo
No olvides subir fotos, ya he saturado yo bastante el hilo con mi Wine Box, si ya decía yo que no había que vaciar el contenido tan rapido las ganas que tenía de ver la caja vacía.
Sor Tabaco, haber si tu culona te deja tiempo y te puedes montar un trasto de estos, que seguro que algo inventas y aprendemos todos, conociendote.....
dr_cinicvs escribió:me da que las f's estan al reves
Joer, tienes razon si se compara con la de tu avatar.
Una vez acabado el pintado procedo a montar la electronica.
He optado por poner dos pastillas, la del puente con push pull y la cofiguracion es la siguiente:
- Control de tonos y volumen.
- puente simple.
- Puente doble.
- Puente doble + mastil.
Terminado el montaje electronico y herrajes procedo a pegar el mastil a la caja.
Ya se pueden instalar las cuerdas y proceder al quintaje.
Hoy la he probado en el local con un ampli fender deville, sin efectos y suena con cuerpo y claridad, ademas tiene mucha salida y me vi obligado a bajar el volumen del ocumen box para evitar acoples, decir que tocando con las 2 pastillas tiene un sonido espectacular, ya grabare algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo