El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Yo si montara alguna, que ando pensando en ello, yo creo que usaría una caja de vino, mas grande , mas resonancia, mas espacio para centrar el cono, ya que si quieres que quinte bien, el centro del cono ha de ser el puente, pero ya sabiendo lo del molde...
Aunque creo que cuando acabe "La Malagueña" (el Cigar Box que estoy acabando) me voy a liar con esa careta africana de jirafa, si es que resuelvo algunas cosas que dudo.
Aunque creo que cuando acabe "La Malagueña" (el Cigar Box que estoy acabando) me voy a liar con esa careta africana de jirafa, si es que resuelvo algunas cosas que dudo.
Baneado
Tampoco puedes poner toda la caja, tienes que tener margen para que coincida el centro con el puente, pero si que pondría el más grande posible, si en una caja de puros sin pastilla resuena como eso que has grabado, fijate tu en una de vino.
Me gusta el cordal de la resonadora (la de la grabación)
Por cierto, ¿que ese negro que hay entre el molde y la madera de la tapa?
Me gusta el cordal de la resonadora (la de la grabación)
Por cierto, ¿que ese negro que hay entre el molde y la madera de la tapa?
Baneado
dr_cinicvs escribió:que le has dao para obtener ese tono?
El molde ese de bollos le hace sonar a lata resonadora y en teoría amplifica el sonido acústico de la bicha al igual que en un dobro, en Cigar Box Nation es algo muy común, pero los resultados son tan variables como los constructores, pero fran parece que ha dado con el cono perfecto con ese molde de bollos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo