sonará pero que muy mucho con ese cajón, y esas f's pintan cada vez mejor
lo ultimo que he hecho ha sido hacer un degradado para la tapa de la pala del proximo cigarbanjo, tanto la forma como la madera me pedían hacer algo así
[ Imagen no disponible ]
Ya tengo todos los materiales, los cuales comparto aquí. Todo me ha salio tirao de precio. He tenido suerte con lo que he ido encontrando, y a muy bajo precio.
La radio no funciona, asi que usaré ese engendro de ampli para convertir esa radio en un mini ampli-radio vintage.
La guitarra puede que de fallos en la electrónica. Pero el mastil esta bien.
En breve compartiré algunas ideas de los diseños que tengo en mente. Que sea resonadora,.... Si usi un puente tune.omatic,...
Ya veré.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Tuve un ampli igualico a ese, me lo regalaron con una guitarra Zypi, ja, ja, ja no se si era mas mala la guitarra o el ampli.
Yo sigo con el Wine Box que está prácticamente acabado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola luisito. Me resultan muy inspiradoras tus imágenes. Muy huen trabajo.
Sigo empeñado en usar una ensaladera para hacer la caja resonadora, pero tengo en cuenta la dificultad del proyecto.
Creo que ya solo queda ponerme manos a la obra....
Baneado
Pues veo que lo tienes muy claro, asi que adelante.
Tan solo ten en cuenta estas cosillas:
*La distancia de la cejuela al traste 12 ha de ser la misma que la del traste 12 al centro de la ensaladera. Luego no podrás correr el puente hacia adelante y detrás para quintar.
*Si el puente queda demasiado alto, puedes solucionarlo poniendo un diapasón alto también, de hecho a mi me gustan los puentes altos, esos peazo tornillos le dan un aspecto de robusto.
*Una tapa armónica con ese boquete enorme no es muy resistente, asi que tendrás que ingeniártelas para reforzarla interiormente de maner que te soporte la presión de las cuerdas y no tire del cordal.
Ves subiendo fotos del proceso y preguntando dudas.
con asa para transportarlo y todo, que bien pensao