Gracias por el comentario!👏🏻
Vuelvo a subir mi pedalera principal, que ha tenido rotación en algunos de los fijos, para variar un poco supongo. Han salido los dos fuzzes de Fjord Fuzz (Kvasir y Odin) para hacerle sitio al Gojira Fuzz de PPPC. Quería ubicar el EHX Pitchfork en segunda posición, pero no hubo manera de colocarlo de forma que fuese cómodo de usar, así que nada. Como no hay mal que por bien bo venga, ahora piso el afinador con mucha más comodidad. El resto de la cadena sigue igual: Fuzz>Korg Pitchblack XS>JH1wah>Univibe de PPPC>MIAB Thermion Heartbreaker>Delay DOD Rubberneck>Reverb/Tremolo CTC WhiteWhale + Pedalín diy para cambiar el nivel de mezcla.
Me estoy metiendo en un proyecto medio Doom para el que prepararé otra pedalera más pequeña, que ya veremos como se perfila.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5727 ossss! que chachi!
cómo te va con ese pppc fuzz?
el que me hizo Héctor me va brutal!
Gran pedalera, y como dices, no tiene tantas opciones como un doble overdrive pero diversion infinita 🤣🤣🤣
Aquí va la última versión de la mía, al final he elegido que sea el Two Notes el que mande los mensajes Midi, con lo que la Hx así de lado me deja más sitio en la pedalera, espero que se quede así una temporada...
🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#5734 el polytune + tube screamer + soul Food + DD3
1
Tube screamer, crunch box o bb preamp , pitch fork y delay boss
1