PD, te quiero subiendo el proyecto a Villagarlopa ya
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
PD, te quiero subiendo el proyecto a Villagarlopa ya
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Exacto, es el truco de las Les Paul, si comes de la parte de el culo, la pala "baja" y pide mas altura en el puente. Entonces no tendrás que comer tanto de la parte de delante y el cajeado de la caja de puros para el hueco del mástil no se verá tan afectado.
A eso le llamamos modificar el ángulo. En una Stratocaster, por ejemplo, se hace en el socket, lo cual complica mucho la cosa, pero en un Cigar Box Neck Thru es bastante más sencillo.
A eso le llamamos modificar el ángulo. En una Stratocaster, por ejemplo, se hace en el socket, lo cual complica mucho la cosa, pero en un Cigar Box Neck Thru es bastante más sencillo.
Baneado
Gracias compañeros, le daré un poco de altura y ángulo. Esta vez haré las cosas pensándolas un poco, midiendo y dándole el ángulo que espero sea el bueno, que otras veces me dejo llevar por la escofina y la lío.
Lobisones, que guapo tu CBG, y ese ampli tipo radio :-) Me encanta el detalle de la tapa del alma que luego continua hasta el final.
Lobisones, que guapo tu CBG, y ese ampli tipo radio :-) Me encanta el detalle de la tapa del alma que luego continua hasta el final.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo