Claro, que seguramente tengamos la misma enfermedad, porque mi mujer no opina lo mismo, y se pone mala cada vez que me paro en un contenedor a coger una viga de madera
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Si la escala es corta, lo mejor es ponerle un solo enganche en el culo. Es lo que hago yo.
De esa forma con una bandolera de acústica que se atan en la pala van que chutan, es lo más cómodo para tocar de pie con instrumentos cortos, ten en cuenta que esa cajita es mucho más pequeña que el cuerpo de una guitarra normal.
Me gusta mucho el cigar box, un mas 1 por el curro
De esa forma con una bandolera de acústica que se atan en la pala van que chutan, es lo más cómodo para tocar de pie con instrumentos cortos, ten en cuenta que esa cajita es mucho más pequeña que el cuerpo de una guitarra normal.
Me gusta mucho el cigar box, un mas 1 por el curro
Muchas gracias compañeros.
Luisito, probaré con una bandolera de esas antes de taladrar.
Fran, paciencia con el mástil, que al final llega la recompensa. El ébano lo compré en Madinter, del más barato :-) .
Lobisones, tomo nota de lo de comercial pazos para el ébano, que me pilla cerca del trabajo y cuando he ido ha sido más para herramientas.
Luisito, probaré con una bandolera de esas antes de taladrar.
Fran, paciencia con el mástil, que al final llega la recompensa. El ébano lo compré en Madinter, del más barato :-) .
Lobisones, tomo nota de lo de comercial pazos para el ébano, que me pilla cerca del trabajo y cuando he ido ha sido más para herramientas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo