El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Compañeros, tengo un problemilla al enchufarla al ampli, y es que resulta que me hace ruido, como una especie de crujidos, he revisado todas las soldaduras, el cable de tierra del puente lo he puesto de mil maneras pero no veo nada raro, cuando bajo el tono el ruido disminuye ¿podria estar defectuoso el pote?
Help me please.
Help me please.
Baneado
O que no deriva bien a masa ese pote, cuando se baja el sonido se va a masa, si la masa no esta bien hay ruido, para que lo entiendas, si juntas el positivo y el negativo en el jack el ruido desaparece del todo.
La diferencia es que en el volumen se va todo a masa, y en el tono solo ciertas frecuencias que deja pasar el flitro.
La diferencia es que en el volumen se va todo a masa, y en el tono solo ciertas frecuencias que deja pasar el flitro.
Luís, has dado en el clavo, he quitado el pote de tono y ha desaparecido el ruido, tengo otro pote de tono pero es de eje liso y no me vale para los botones que tengo aunque de todas formas lo probaré mañana a ver que tal va, y ya me buscaré la vida, en el peor de los caso se la entregaré sin tono y cuando vaya al pueblo la proxima vez ya le pondremos uno que funcione.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo