Baneado
Bueno, a ver algo mas explicado, lo que pienso hacer es montar eso con cuerdas para probar la escala y el sonido, la altura de los componentes, etc.
Si todo esta bien, simplemente es desmontar y añadir la caja.
Me falta el nombre, ¿maleta box?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Jooder, luisito, tú tienes a siete chinos currando en el sótano, vaya producción!!
Maleta box no puede ser: o es una maleta o es una box.
¿de dónde has sacao un maletín tan chulo?
1
Baneado
Y ya suena, no me he podido resistir y le he puesto un par de cuerdas para probar el quintaje y la altura, asi sin caja esta muy raro pero funciona, al menos con el amplitube, ya le probare bien mañana con todas las cuerdas
1
Baneado
Bueno, es un palo con mástil y no se puede sujetar aún bien con las manos, y solo tiene la pastilla del puente, asi que sin caja suena super aguda y chillona. Las selletas estaban desajustadas y la he ajustado por encima, asi que no espereis un gran sonido, y me falta una cuerda, a ver si mañana busco alguna. Tampoco hay potenciometros y el cable esta empalmado con cinta de embalar, asi que hay mucho ruido.
Tan solo ha sido un pre montaje para hacer pruebas, pero sonar suena y está quintada, que es lo importante, ahora sabiendo la posicion del puente exacta puedo taladrar la tapa de la caja con el hueco necsario.
No es lo mismo desarmar una guitarra que aprovechar un mástil que hemos comprado "suelto", en el que no conocemos la posición primitiva de su puente, ya sabéis que no es lo mismo una escala de una Stratocaster que la de una Les Paul. Este mástil resulto ser un buen clon de una Fender Stratocaster que tengo con la misma escala y de la que me he guiado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola Compañeros...... me apunto a este hilo en el que quiero compartir mi proyecto de cigar box.
Vamos directamente a las imágenes, a ver que opinión, consejos e ideas me dais.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
Upppss .....la primera foto da dentera, a eso se le llama cortar por lo sano, o no andarse con historias.
Buena pinta, seguiré el proyecto
1
Ola, soy nuevo en esto de las cigar box, y, queria construirme una, y, hoy he recordado todo emocionado que en mi mesilla hay una caja de puros de cuando la boda de mis padres, imaginaros mi desilusion al darme cuenta de que era de carton, yo que creia que todas las cajas de puros son de madera xD
1