El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
He empezado a trabajar el diapason, empezando con el marcado de los trastes, y como es soy novato en estas artes, lo he echo mal desde el 2º traste, pero despues de revisar 4 veces todas las medidas, al final creo que esta bien.
Empece dando la medida traste con traste y al final me habia pasado mas de un centimetro, asi que empeze a medir todos los trastes desde la cejuela y una vez terminado lo medi traste atraste y curiosamente estaban todas las medidas correctas ( estan marcados en rojo ).
Aprobechando la situacion he marcado otros 3 diapasones mas.
Mas me vale que esten bien las medidas o no seria tocable el cigar box..... quedaria por consecuencia un lap steel en el peor de los casos.
Empece dando la medida traste con traste y al final me habia pasado mas de un centimetro, asi que empeze a medir todos los trastes desde la cejuela y una vez terminado lo medi traste atraste y curiosamente estaban todas las medidas correctas ( estan marcados en rojo ).
Aprobechando la situacion he marcado otros 3 diapasones mas.
Mas me vale que esten bien las medidas o no seria tocable el cigar box..... quedaria por consecuencia un lap steel en el peor de los casos.
Baneado
tumbalobos escribió:quedaria por consecuencia un lap steel en el peor de los casos.
Bueno, un Lap Steel con las medidas mal, mala cosa, mejor es ir a ciegas, pero para eso hay que tener mucho oido.
Yo hoy he llevado el Suitcase al ensayo, ha sido curioso como han pasado de una cara de sonrisa a otra de incredulidad al escuchar el bicho lo bien que suena.
Han acabado interesándose por la construcción y demás. Suelo ser muy cuidadoso con los ensayos, y he esperado a probarla durante dos semanas antes de llevarla por si las moscas. :
asi que cuando he visto que ya no se desafinaba ni habia ningun problema la he llevado, aunque debo de confesar que con algo de miedo, porque si llega a fallar algo hubiera quedado como
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo