Baneado
Bueno, yo estoy atascado con el puente, pero no importa, he puesto la cejuela y la cola del puente, ese tirador curvo, así que puedo montar la guitarra e ir probando con las cuerdas puestas diferentes puentes, como el puente se va a sujetar con la presión de las cuerdas no es necesario fijarle.
Ahora estoy pensando en el tema de añadir un piezoelectrico a los Cigar Box, lo ideal seria fabricarlo con un micrófono de teléfono o algo así, pero creo que tengo identificado el problema, tumbalobos dijo que sonaba pero muy bajito, claro, porque necesitamos un preamplificador con su pila de 9 voltios. A ver si alguien que este mas puesto en temas electrónicos nos puede dar algo de luz sobre esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Pues ya esta acabada "La Troncocaster", ya suena y suena bien, pero ni puñetera idea de como tocarla. Le he puesto la 6, 5, 4 y 3 para hacer pruebas, pero seguramente pruebe otras posibilidades. Al final el mechero no valia, de momento lo que mejor va es el tirador cromado, a falta de buscar algo mas bonito, como esta sin sujetar se puede cambiar cuando encuentre el apropiado.
He grabado un mp3 pero ya advierto que ni put.. idea de como se toca eso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1