#96 Eso sería más divertido, puedes creerme.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=2RHotZPr9Z8&NR=1
Pues lo de la lata le da un toque a lo Dobro....
Pues lo de la lata le da un toque a lo Dobro....
luisito escribió:¡¡¡¡Qué bueno!!!!Pues lo de la lata le da un toque a lo Dobro....
Lo que pasa es que la tiene más dura que yo (la lata), la de ORACLE es más bien tirando a mierda_chapa. Creo que le pegaré una tablilla de contrachapado por detrás para que tenga más prestancia.
Eso, o paso de hacer nada y aprovecho que mi hija pequeña no hace ahora mucho caso a su kitty_guitar:
Ferny escribió:gual con un simple cambio de condensador lo solucionas, que lo sepasss
Si pero donde hay que pincharlo.
luisito escribió:Puedes subir fotos ya si quieres, no solo cuando este acabado, por lo menos a mi me gusta ver el proceso, pero por lo que cuentas va tener muy buena pinta.
Ok, se admiten sujerencias frikis.
anchelico escribió:la guitarra de Bo Didley
Tienes razon tiene un parecido en forma y tamaño.
http://www.youtube.com/watch?v=VQ05i5Lrp1E
Baneado
#101 Si señor, muy buena pinta tiene eso, veras como suena de lujo, tal y como dices, la caja grande influye en el sonido desenchufada, dandole más volumen y presencia. Bueno siguiendo con la didactica:
EL PUENTE Y LA CEJUELA son importantes, determinan la acción del instrumento (altura) e influyen en el tono y sonido (dependiendo del material empleado y otros factores. Además el puente influye en el quintaje del instrumento, dando la facultad de modificar individualmente la escala de cada cuerda. Si lo que estamos construyendo es un Lap Steel (en mi caso), o un Cigar Box de los de tocar con Slide, una simple escuadra u otro componente de metal podrá servir, pero si lo que estamos haciendo es la consavida guitarra electrica con forma de Cigar Box, necesitaremos un puente de serie que nos permita ajustar tanto el quintaje como la altura.
EL PUENTE Y LA CEJUELA son importantes, determinan la acción del instrumento (altura) e influyen en el tono y sonido (dependiendo del material empleado y otros factores. Además el puente influye en el quintaje del instrumento, dando la facultad de modificar individualmente la escala de cada cuerda. Si lo que estamos construyendo es un Lap Steel (en mi caso), o un Cigar Box de los de tocar con Slide, una simple escuadra u otro componente de metal podrá servir, pero si lo que estamos haciendo es la consavida guitarra electrica con forma de Cigar Box, necesitaremos un puente de serie que nos permita ajustar tanto el quintaje como la altura.
Baneado
Luego al final cuando tengáis todas las fotos subidas voy a crear un pdf a modo de libro con esas partes didacticas que he ido poniendo y las que se os ocurran que necesitan modificarse o matizarse, al que añadiré vuestras fotos y proyectos a modo de manual sobre como construir un Cigar box. Le pondre en el hilo por si alguien lo necesita
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo