#1166 ¿ Una caja de esas para dar ritmo con el pie?. Ahora no me sale el nombre....
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Otra mejora muy importante respecto del Wine Box, es que en el wine si apretabas demasiado las cuerdas cojeaba, ya que la base de la caja de vinos estaba en un distinto plano que el mástil.
En El nuevo Cigar Lap Steel se me ocurrio que si aprovechaba la inclinación de la pala para que la punta de la misma sirviera de "pata" resolvería el problema del cabeceo, y acerte, la punta de la pala está a la misma altura que la base de la caja de puros. Sencillo pero eficaz.
En El nuevo Cigar Lap Steel se me ocurrio que si aprovechaba la inclinación de la pala para que la punta de la misma sirviera de "pata" resolvería el problema del cabeceo, y acerte, la punta de la pala está a la misma altura que la base de la caja de puros. Sencillo pero eficaz.
Baneado
Enumerando las mejoras de mi nuevo Lap Steel da la impresión de que el Wine Box era un cascajo, ja, ja, ja.
Es todo lo contrario, el listón estaba muy alto y el Wine Box suena de cojones, por eso me tengo que esforzar más aún en el nuevo.
Estoy deseando que llegue el fin de semana para montarlo a ver que tal suena.
dr_cinicvs, me acabo de dar cuenta de que ese Chine Box lleva una pastilla de teleca, muy buena elección, yo creo que para un CBG de 4 cuerdas es lo más acertado, lástima que sean difíciles de conseguir a buen precio.
Es todo lo contrario, el listón estaba muy alto y el Wine Box suena de cojones, por eso me tengo que esforzar más aún en el nuevo.
Estoy deseando que llegue el fin de semana para montarlo a ver que tal suena.
dr_cinicvs, me acabo de dar cuenta de que ese Chine Box lleva una pastilla de teleca, muy buena elección, yo creo que para un CBG de 4 cuerdas es lo más acertado, lástima que sean difíciles de conseguir a buen precio.
luisito escribió:dr_cinics, me acabo de dar cuenta de que ese Chine Box lleva una pastilla de teleca, muy buena elección, yo creo que para un CBG de 4 cuerdas es lo más acertado, lástima que sean difíciles de conseguir a buen precio.
pues es la que llevaba con la antigua caja de puros, salvo puente, cordal y logicamente la caja, todo es lo mismo que antes, me costó creo que 13 euros por ebay, y con imanes de alnico
no es una gran pastilla pero suena y no demasiado mal
Baneado
dr_cinicvs escribió:pues es la que llevaba con la antigua caja de puros, salvo puente, cordal y logicamente la caja, todo es lo mismo que antes, me costó creo que 13 euros por ebay, y con imanes de alnico
no es una gran pastilla pero suena y no demasiado mal
Yo me he dado cuenta que no hace falta usar pastillas de altísima calidad, sino que es mucho más importante que el bicho este bien construido. Y esa pastilla teleca cromadica pintan muy bonitas y además no llevan los 6 imanes a la vista, algo que no queda muy estético en 4 cuerdas.
¿Que tal suena el Chine Box con esta otra caja?
Baneado
Coño, a ver si pillo una caja así yo. En los cambios del foro he pillado un previo de piezo de los de instalar en las acusticas, con piezo, previo, eq y compartimento de pila. Mi idea es intalarlo en una caja externa (de puros como no) a modo de pedal.
Estos macizos con caja de puros pequeña efectivamente no dan mucho volumen desenchufado.
Estos macizos con caja de puros pequeña efectivamente no dan mucho volumen desenchufado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo