Se parece a esta,esta barnizada.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Baneado
Yo las cojo del curro, son los listones que separan los flejes de metal, estan siempre perfectan y rectas, algunas son mas rojizad como dices y cuesta bastante cortarlas con la caladora por la dureza, no astilla y a la hora de moldear van cojonudas, hice una de maple, no se como se dice en castellano arce tal vez y era jodia de dominar .a mi me gusta mas el pino, si esque es pino claro
Baneado
Pues ni idea, a ver si alguien con esos datos se puede hacer alguna idea.
Yo he seguido con las dos bichas, he vuelto a emplear aproximadamente el mismo tiempo en cada una, mientras que la Jíbara ya tiene pegado y emplastecido el diapasón, a falta de hacer los trastes y el ultimo lijado final, en el mástil de la Custom tan solo he podido dejar bien apañado la unión del mástil a la tapa, que era algo de vital importancia si quería que el ángulo y la acción fueran las deseadas. La idea es que el diapasón monte por encima de la tapa de la caja de Cohiba, haciendo así una pinza que me de una buena unión entre el conjunto mástil-diapasón y la tapa de la caja de puros.
Yo he seguido con las dos bichas, he vuelto a emplear aproximadamente el mismo tiempo en cada una, mientras que la Jíbara ya tiene pegado y emplastecido el diapasón, a falta de hacer los trastes y el ultimo lijado final, en el mástil de la Custom tan solo he podido dejar bien apañado la unión del mástil a la tapa, que era algo de vital importancia si quería que el ángulo y la acción fueran las deseadas. La idea es que el diapasón monte por encima de la tapa de la caja de Cohiba, haciendo así una pinza que me de una buena unión entre el conjunto mástil-diapasón y la tapa de la caja de puros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo