Cine Asiático ;)

  • 1
morthewan
#1 por morthewan el 17/07/2008
Bienvenidooos! :aplausos: Como vi que el tema de Anime Y Manga tenia bastante exito pero allí no podiamos desviarnos y hablar de pelis asiáticas, os abro este post para recomendaros algunas que me han gustado mucho :D La verdad es que soy fan de ese humor raro que tienen los japoneses, chinos... :risa: Igual estan desangrando a alguien y se ponen a reirse o cuentan un chiste.... o en una lucha super seria con espadas se sacan un bazoka de vete tu a saber donde :risa: JAjaja XD Bueno, pue sno me enrollo mas y os dejo una lista con algunas pelis que hay que ver :brindis: Algunas no estan en español, aviso XD

*Death Trance ( Esta me tuve que bajar los subs a parte xD, pero la peli esta bastante bien... sobre todo la musica :rock:, las luchas :agresivo: ... :ok: )
*Death Note (Las 2 pelis, que son diferentes al manga/anime; estan sub al español :D)
*Twins Effect (Jajaj De vampiros pero al estilo cachondeo... XD Sale Jackie Chan de actor secundario por ahi :risa: Molap!)
*Kung Fusion (Quien no haya visto esta es pa matarlo... :risa: Se pasan un poco creando momentos de risa en algunas cosas un poco serias pero... es buenisisisisimaaa XDDDDDD Yo la he visto unas 5 o 6 veces ya)
*Shaolin Soccer (Otra que tal xD Muy buena tambien jejej)
*El Mito (Esta es mas seria, del crack Jackie Chan!!! :brindis:)
*Shinobi (Buenisima xD Más fantasiosa... pero de 10)
*Azumi 1 y 2 (De una chica Samurai (la bonita Aya Uetoooo :p) Un poco sangrientas y de 10 tambien)
*Moon Child (Salen los jrockers Gackt y Hyde :D Un poco más sosilla... no es de lucha)

Y bueno... Dejo de escribir porque... como soy fan de Jackie Chan, Jet Li... os dejaria aqui un rastro de pelis que no terminaria nunca...
Una mas! : El mono borracho ataca al ojo del tigre... o algo asiiii XDDDDD Tiene mas años que yo pero es una pasada de peli :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ifrestre
#2 por ifrestre el 17/07/2008
Has establcido un nuevo record de caritas para un post

con 15 caritas:)
Subir
fratella
#3 por fratella el 17/07/2008
Alguien escribió:
Has establcido un nuevo record de caritas para un post

con 15 caritas


jajajajaja .. :aplausos:
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 17/07/2008
Si sale el bueno de Jackie yo la veo :ok:
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 18/07/2008
todas las de takashi miike...... en especial "imprint", o "audicion" o "visitor q" :ok:, etc...

Tambien me gusta una peli que se llama kung-fusion (pa cagarse de la risa)
Subir
rub
#6 por rub el 18/07/2008
El cine de Takashi Miike aun con lo raro que es me encanta...

Old Boy es de las mejores peliculas que he visto,...

Versus le sigue muy de cerca...

Y son las 11 y me acabo de levantar, asi que no recuerdo mas ahora mismo :/
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 18/07/2008
xDDD kung fusion la habre visto como 10 veces xDDD
te partes el carajooo :D
Subir
rub
#8 por rub el 18/07/2008
Se me olvido Shaolin Soccer...kung fu sion ....me decepciono enormemente....
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 18/07/2008
Shaolin Soccer y Kung Fusion las dije yo :D Jajaj ;) (Ye veo que no leeis mucho... :roll: A la proxima sere mas breve :risa:)

A ver... digo otra que vi RAW (en version original) porque no encontre subtitulos por ningun lado... Se llama "Koizora" y es un dorama (drama)... :p A mi me gustó bastante pero no creo que a los chicos de por aqui les guste mucho :oops: :ok: Asi que esa va pa las chicas que se quieran pasar casi 2 horas sin entender casi nada :aplausos:

Ya os dire mas que mi lucidez se fue a pique tras una aburrida tarde de vagar por la ciudad XD
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 20/07/2008
Por mas seria que sea una pelicula, siempre me da risa ver japoneses actuando :D
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 20/07/2008
A mi me gusto mucho la de kung fu hustle, la recomiendo mucho, igual la de ong bak y la de el protector, que tambien la pueden encontrar como ong bak 2:ok:
Subir
nymphetamine
#12 por nymphetamine el 20/07/2008
Hombreeeeeee y donde os dejáis battle royale... película de culto friki gore japones xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo