Cine Asiático ;)

  • 2
chilopiteku
#13 por chilopiteku el 20/07/2008
hay una peli japonesa que se llama "el club de suicidio" (o algo asi), tambien es buena, aunque hay muchas partes que se pueden mejorar, pero no esta de mas verla, tambien hay una (creo que es coreana) "the host" muy buena, tambien "el puño de la estrella del norte". ahora no recuerdo mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 20/07/2008
chilopiteku escribió:
hay una peli japonesa que se llama "el club de suicidio" (o algo asi), tambien es buena, aunque hay muchas partes que se pueden mejorar, pero no esta de mas verla, tambien hay una (creo que es coreana) "the host" muy buena, tambien "el puño de la estrella del norte". ahora no recuerdo mas


Jisatsu Sakuru (El club del suicidio) es la pelicula con los mejores primeros 10 minutos de metraje de la historia, eso si que es muy muy cierto:D

El puño de la estrella del norte es tan buena como la pelicula de street fighter no me jodas xDDDDDDDDD

Battle royale es una peli de culto para mi, aunque el final con el Kitano sea de risa mas que de culto...y Ong Bak y derivadas no se si ponerlas, porque es cine tailandes y no koreano ni chino, japo pero mejor que ong bak es Thai Dragon con diferencia, hacia muchisisisisimo que no me asustaba al ver a alguien pegando ostias y tony jaa lo consiguio....
Subir
chilopiteku
#15 por chilopiteku el 20/07/2008
three extremes tambien es muy buena, son tres pelis dirigidas por 3 directores diferentes (takashi miike, park chan-wook y fruit chan), es algo grotesca, pero el mensaje es lo importante, es lo que me gusta del cine oriental (aunque no soy muy devoto)
Subir
morthewan
#16 por morthewan el 20/07/2008
Waa... no la encuentroooo :shock: Tengo una de Jet Li buenisima que se la regalaron a mi padre junto a la de Thai Dragon... pero no me acuerdo del nombre... (ya os lo pondre :D)
La de THai Dragon... :roll: No me gustó demasiado... mi padre es profesor de kung-fu, kick boxing... y cuando luchan me chafa todos los fallos: esos su punto debil es esto, y a aquel lo derrotas asi.... :D Asi que esa la vi un poco flojilla :oops:

ya buscare el titulo de la otra :ok:
Subir
morthewan
#17 por morthewan el 22/07/2008
Ya recorde el titulo Muahahah XD FEARLESS (Sin miedo) ^_^! Esta basada en una historia real y la pelicula es una pasada :cool: Jajaja XD Bueno, no exagero que luego me direis: Vaya chascooo! XD

Si la veis me decís que os parecio :D
Subir
morthewan
#18 por morthewan el 31/07/2008
Como todo el mundo ignora mi tema... yo os pongo unos videos de pelis japonesas... XD (la de Machine Girl tiene que ser una bestialidad...) A ver si os animais... :|

The Machine Girl
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Mito (Dirigida y interpretada por Jackie Chan :shock:)


Voy a cenar (si puedo despues de haber visto el trailer de The Machine Girl... Sushi de dedos.. ARG!) y luego cuelgo mas videos :aplausos:
Subir
clepsidra
#19 por clepsidra el 04/08/2008
Nymphetamine escribió:
Hombreeeeeee y donde os dejáis battle royale... película de culto friki gore japones xDDD


xDDD Estaba buscando para ver si alguien la había puesto para ponerla yo!!! Battle Royale me encanta, pero la primera, la segunda psss.... no me gusta...


Y luego... pasando a algo mas suave... me encanta la película de Memorias de una Geisha ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo