Respecto a Isolate, las dos primeras escuchas lo juzgué peor que el 1st Chapter, sin embargo, ahora me gusta incluso más. No por nada recomendé este grupazo en el antiguo foro.
Circus Maximus
Respecto a Isolate, las dos primeras escuchas lo juzgué peor que el 1st Chapter, sin embargo, ahora me gusta incluso más. No por nada recomendé este grupazo en el antiguo foro.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
La verdad es que yo aprecio cada vez más a Gary Wehrkamp (y a Shadow Gallery y los recientes Amaran's Plight por extensión). Este guitarrista tiene un gustazo tremendo y hace unos pasajes instrumentales (con o sin solo) que son una gozada, una lástima que SG goce de "tan poco fama" en el mundo del metal prog (sobre todo si los comparamos con los "superventas" como DT o Sx); aún sacando joyas como su más reciente "Room V".
-> https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10130&highlight=shadow+gallery
-> https://www.guitarristas.info/portal/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10130&highlight=shadow+gallery
TheKnowsBe escribió:Shadow Gallery, me dio una gran hueva tremenda, coincido con Livare, Gazpacho rockea este año. You MUST listen!
Y eso es bueno o malo? Entre el spanglish y las expresiones que no conozco apenas me entero de la mitad de lo que dices xD
He echado un ojo a Gazpacho en Progarchives y tiene unas críticas muy buenas, le pegaré una oida a ver qué tal, aunque desconfio de que (1) sean una banda de NeoProg (con este género me llevo tanto alegrías como disgustos) y (2) de que los comparen con Radiohead (aunque no está mal, no me entusiasma esta banda).
Paco_Hernández escribió:
Y yo me pregunto, ¿por qué en España no hay bandas así, ni por asomo?
Me se yo de unos, con una cancion llamada "A Lesser Sacrifice", que van a dar mucho que hablar
En cuanto al disco de Circus Maximus... solo escuche un par de temas... pero que decir, una muy buena banda, que en cuanto escuche un par de trabajos mas estoy seguro de que pertenecera a mi top 5!
bueno respecto a lo de que en españa no hay bandas asi.. jajaj me da hasta risa, por que aquí en Colombia parece que estaremos a años luz de que eso suceda XD .. bueno es triste pero a ver si yo comiezo con la Idea XD jajaj todo el mundo quiere hacer heavy todavía y también power metal .. pero de progresivo asi por estos lados uyyyy yo veo casi que imposible por ahora..... es triste pero asi es. la verdad estamos atrazados varios año.s con respecto a la evolucion de nuestro rock.
Respecto a Circus....... es una exelente banda, pero de verdad que es muy pero muy buena, he escuchado sus dos albums The 1st Chapter e Isolate. el primero muy bueno un gran trabajo, pero el segundo no se queda atraz definitivamente de lo mejor que he escuchado en novedades este año.
es una banda que sin pensarlo también se ha metido dentro de mis preferidas.
Respecto a Circus....... es una exelente banda, pero de verdad que es muy pero muy buena, he escuchado sus dos albums The 1st Chapter e Isolate. el primero muy bueno un gran trabajo, pero el segundo no se queda atraz definitivamente de lo mejor que he escuchado en novedades este año.
es una banda que sin pensarlo también se ha metido dentro de mis preferidas.
Ahi ahi iridium escuchando a estos máquinas. Cada día me gusta más el Isolate, me parece mucho mejor que el 1st chapter, sobre todo más regular y con un estilo más propio. Los teclados son geniales, oscuros, y sin embargo conserva el toque melódico del grupo. Mucho futuro por delante les veo
P.d. He escuchado el Anima de Spheric Universe Experience (2007) y es mucho mejor que Metal Torments, su anterior trabajo. Los progresivos dominarán el mundo jajajajajaja (esa es una risa de malote...)
P.d. He escuchado el Anima de Spheric Universe Experience (2007) y es mucho mejor que Metal Torments, su anterior trabajo. Los progresivos dominarán el mundo jajajajajaja (esa es una risa de malote...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo