¿Por qué la Clapton Artist Series viene con esa mierda de golpeador?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Enrique escribió:“¿cómo es posible que una guitarra de 2000€ venga con ese acabado de golpeador?”. No es una cuestión de calidad, si no de estética y acabado.
Pues muy sencillo Enrique,por que hagan lo que hagan la gente sigue comprando su producto y paga la marca Fender,ojo,no estoy diciendo que el instrumento sea una mierda o suene mal,de hecho tengo varias Fender en mi colección,solo digo que a igualdad de precios otras marcas ofrecen mucho mas en todo,pero……….Todo el mundo está hasta el moño de la Telebasura,pero es lo que se sigue viendo....Disfruta la guitarra,sin mas,un golpeador es fácilmente sustuible..
Hola. El golpeador no lo han cambiado creo. Te refieres a que está mal acabado, con rebabas? O que sea de una capa, menos tornillos, sin bisel y finito? Sin duda, parece que le han puesto poco cariño, pero creo que son así. Tonterías del vintage.
A mi, lo que más me sorprende aún, y llevo años con una de los 90, es que, al ser tan fino el golpeador, y estar la placa de circuito alojada en la parte inferior de las pastillas med/puente, tiene percusión si lo golpeas. Es decir suena a hueco y arreglo de pladur. Aún así, a mi personalmente, me parece una guitarra muy buena.
A mi, lo que más me sorprende aún, y llevo años con una de los 90, es que, al ser tan fino el golpeador, y estar la placa de circuito alojada en la parte inferior de las pastillas med/puente, tiene percusión si lo golpeas. Es decir suena a hueco y arreglo de pladur. Aún así, a mi personalmente, me parece una guitarra muy buena.
Igual pasa con la Eric Johnson... Una guitarra espectacular, pero con golpeador de una capa que parece de una squier...
Yo si tuviera una ,no lo dudaría, lo cambiaría por uno bueno que me molara... Eso de tener un guitarrón así y siempre fijarme en la mierda de golpeador que trae , me desanimaría...
De todos modos enhorabuena por la guitarra, píllate un buen golpeador y arreglao'
Yo si tuviera una ,no lo dudaría, lo cambiaría por uno bueno que me molara... Eso de tener un guitarrón así y siempre fijarme en la mierda de golpeador que trae , me desanimaría...
De todos modos enhorabuena por la guitarra, píllate un buen golpeador y arreglao'
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo