¿Por qué la Clapton Artist Series viene con esa mierda de golpeador?

  • 1
Enrique
#1 por Enrique el 12/07/2019
Me he comprado una Stratocaster Clapton Pewter de paquete hace unas tres semanas y estoy encantado con la guitarra. Lo único que alucino con el golpeador, parece de los chinos. Alguien puede darme una razón convincente de porqué esta guitarra lleva este golpeador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/07/2019
Esa pregunta es para la gente de Fender. No suelen preguntar que preferimos por aquí.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 12/07/2019
No sé qué está pasando con los modelos Signature de Clapton, a medida que pasa el tiempo le van quitando cosas.

Me siento afortunado de tener mi Clapton Signature de 1998, con pastillas Lace Sensor y el golpeador sigue entero. Ojalá y las cosas mejoren a futuro. Saludos!
Subir
Enrique
#4 por Enrique el 12/07/2019
#3 Pues yo la he probado con Lace Sensor (del 91) y me gusta más con las Noiseless. La pregunta iba dirigida más hacia “¿cómo es posible que una guitarra de 2000€ venga con ese acabado de golpeador?”. No es una cuestión de calidad, si no de estética y acabado.
Subir
Samy
#5 por Samy el 12/07/2019
Enrique escribió:
“¿cómo es posible que una guitarra de 2000€ venga con ese acabado de golpeador?”. No es una cuestión de calidad, si no de estética y acabado.


Pues muy sencillo Enrique,por que hagan lo que hagan la gente sigue comprando su producto y paga la marca Fender,ojo,no estoy diciendo que el instrumento sea una mierda o suene mal,de hecho tengo varias Fender en mi colección,solo digo que a igualdad de precios otras marcas ofrecen mucho mas en todo,pero……….Todo el mundo está hasta el moño de la Telebasura,pero es lo que se sigue viendo....Disfruta la guitarra,sin mas,un golpeador es fácilmente sustuible..
Subir
1
Body
#6 por Body el 12/07/2019
Hola. El golpeador no lo han cambiado creo. Te refieres a que está mal acabado, con rebabas? O que sea de una capa, menos tornillos, sin bisel y finito? Sin duda, parece que le han puesto poco cariño, pero creo que son así. Tonterías del vintage.

A mi, lo que más me sorprende aún, y llevo años con una de los 90, es que, al ser tan fino el golpeador, y estar la placa de circuito alojada en la parte inferior de las pastillas med/puente, tiene percusión si lo golpeas. Es decir suena a hueco y arreglo de pladur. Aún así, a mi personalmente, me parece una guitarra muy buena.
Subir
Schoopi
#7 por Schoopi el 12/07/2019
Igual pasa con la Eric Johnson... Una guitarra espectacular, pero con golpeador de una capa que parece de una squier...

Yo si tuviera una ,no lo dudaría, lo cambiaría por uno bueno que me molara... Eso de tener un guitarrón así y siempre fijarme en la mierda de golpeador que trae , me desanimaría...


De todos modos enhorabuena por la guitarra, píllate un buen golpeador y arreglao'
Subir
1
Paco
#8 por Paco el 12/07/2019
A mí es que no me gustan los golpeadores tipo vintage. Lo mejor es uno de tres capas durillo, de toda la vida vamos.

Tienes razón, se están volviendo locos con el rollo vintage, ya copian hasta lo malo de esas épocas.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 12/07/2019
#1
El modelo Eric Clapton lleva un golpeador de una sola capa, como las stratocaster del año 57. Así son blackie y brownie
¿Por qué no nos cuelgas una foto? Es para saber exactamente cuál es el problema del golpeador
Subir
Paco
#10 por Paco el 12/07/2019
#9 Yo entiendo que echa de menos el biselado en los bordes, las tres capas y un poco más grosor. Es cierto que ese tipo de golpeador es muy fino, y un poco tosco a mi gusto.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 12/07/2019
#10
Si el problema es ese, aquí en el foro por 20 € se compra uno nuevo de tres capas
Subir
Paco
#12 por Paco el 12/07/2019
#11 Totalmente. Yo aún conservo uno por casa.
El último creo que me costó 12€. No es dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo