anga: ya te habia dado tu +1, mas la volvi a escuchar
fixia: un tanto chillones los agudos (para mi gusto), la ejecucion puro feel, escencia Claptoniana sin duda
rafamontcada: con la distor en su punto para darle a esta pieza, los silencios para darle un respiro, muy bluesero, me gusto bastante.
cesar: ese sonido no me parece Strato, tan acostumbrado a verte en videos que casi te puedo imaginar cuando escucho esto que haces, con todo su sello
toni_barea: me parecio un poco mas hacia lo heavy, mucho FX tambien para este tipo de musica, eso es en cuanto al sonido, la ejecucion muy buena, mucha facilidad y soltura, muy buena jam
thorin: bien en las pausas, le das un aire muy relax, nada de prisas y regresando de vez en cuando al riff principal, me gusto
locrium: vaya cadencia en algunos punteos, y luego algunas melodias con notas largas, manejas bien los contrastes para mi gusto, no se si me explique, buena variedad
entrance: que bueno que te unes a estas jams comunitarias, encontraras muchas palmaditas en la espalda y algunas criticas pero creeme que te serviran de gran ayuda las opiniones de los compañeros, tu jam muy expresiva y adecuada a la backingtrack, un gusto escucharte
sifredi: soy totalmente pro-Ibanez pero cuando veo una guitarra de esas y tocada asi de sabroso sobre una backingtrack de un clasico me dan unas ganas terribles de serle infiel a mi guitarra jejejeje excelente ejecucion
-------------------a partir de aqui me quede sin municiones amigos, se las debo para un poco mas adelante
EduXtreme42: tocas de P.M. quiza un poco metalico el tono para esta pista pero muy buena a final de cuentas
Bender: eso sonidote si es una strato, y se nota la influencia Claptoniana en todo su esplendor, vaya feel doc!! y esa parte de armonia enmedio, de lujo
labrujarecords: me suena tremendamente familiar este solo, hey un momento, soy yo!!
+1 para todos ustedes y los que faltan, un gustazo estas jams
Muy buena interpretación, labruja. Un +1.
vaya que tono sacaste labrujarecords, me gusto mucho como cantaste la melodía con tu guitarra para luego desarrollar ese tremnedo solo
+1:bien: