Bueno aquí los comments.
Los +1 cuando me vaya dejando el server que luego pasan 3 dias xD
Angakok : Brutal!!!!!!! Has sabido meterlo casi todo. Pareces poseído! Muy buena tú JAm. Cuando entras con el Wah, es ya la bomba! +1
fixia : Que bueno poder escucharte algo tio! Un sonido excelente y muy stratocaster. Pareces el mismisimo mano-lenta.Me gustan
esos Acoples que le salen a tú guitarra.fraseos deliciosos y limpios. Te felicito +1
Rafamontcada : Bueno amigo! El comienzo con ese sonido enlatado ha sido brillante! Además el toque de reverb penetra en los oídos haciendo
vibrar y gusta mucho muchoooooo! Bueno toque compañero y buen respire para la base.Descomunal la JAM +1
César Fornés Berlanga : Siento no haber podido escuchar su JAM ya que ya no está con nosotros. Al menos me queda como maestro en youtube
y un buen colega guitarril con el cual voy aprendiendo en secreto jejeje.
Toni Barea : Una JAM con un sonidazo muy muy rockero. Has sabido llevarla a tú terreno y has marcado ese estilazo que demanda la base. Muy buena!!! +1
Thorin : (una broma) Te has rayao
Tas currao hasta la intro! Eso me mola mucho y ya me he animao a escucharte sin parar hasta el final.
Empiezas un poco flojete y luego le vas dando la marcha necesaria. El sonido no es muy bueno, pero es agradable la distorsión que le has dao. Hay por medio
muy buenas frases y unos toques con mucha clase. A veces pierdes un poco el norte(será el colacao xD) pero cuando lo recuperas mola mucho. +1
Locrium : Menudo sonidazo más bonito chaval!!!!! Pues una JAM muy elegante y con un sentimiento lleno de matices. Los licks son bestiales! +1
entrance : Sonido misterioso e irregular , pero con un matiz muy pegajoso. unos licks muy majos por medio. La melodía un poco sosa al principio.
Luego se vá animando y a partir del primer minuto descarao que te llevas el premio a casa. Muy buena JAM. +1
SIFREDI : Sonidazo hypermegabrutal. deberias utilizar más el amplitube tio.Pues aparte de que haces maravillas con esa guitarra, muy rica en ligados
descendentes y soberbia utilización de las pentatonicas mezcladitas con variantes de otras escalas. Eres una máquina de Jamear. +1
EduXtreme42 : Bueno Edu Una JAM esplendida!!!! Un fraseo muy dinamico y con muchas notas y esos gritillos molones heavys que me molan a mí tanto.
La mano derecha es envidiable y la izquierda le vá a la zaga. Lo que metes en el 1:38 es una pasada!!!!!!!!! Y el tapping maravilloso +1
Dr. Bender : Muy Claptoniano! Un volumen un poco alto, pero a mi eso me satisface mucho porque además creo que está a 48khz y se oye estupendamente.
No te puedo sacar ni un solo fallo capullín de la pradera! Eres buenisimo y has sonado perfecto en ésta JAM. La guitarra doblada excelente. +1
labrujarecords : BRUTAL! No tengo más que decir. Me gusta todo lo que haces y ésta JAm ha sido el sumum.Muchiiiiisimo Feeling. +1
Pagey : El sonido está un pelín más bajo que la base y eso te hace perder un poquito sobre el motivo final. El tema lo interpretas muy discretito pero bastante
acorde a lo que pide la base. Buena interpretación! Yo te diria que te movieras un poco más y no te quedes en una sola combinación de la escala. +1
avi_bg : Eres de los mios!!!!! Sonidazo brutal, fraseos muy kañeros y un toque que pone los pelos de punta. Quizá demasiado bueno para un tema tan tranquilo.
Quizá luego se te vá un poco la pinza en el tema jejeje. Hay un motivillo por ahí en plan comecocos que me ha gustado mucho.Muy grande tu JAM. +1
zaico : Ese principio
Bueno que bluesero que te ha salido y que buenas historias fusión-jazzeras que has metido. Ha sido genial. +1
opusdream : Has sabido darle tu toque a ésta JAm y has sabido manejarte muy bien y meter los pirubirus dentro de la base. El sonido me gusta, pero deberias
probar a utilizar la pastilla del puente de vez en cuando o algo que suene más kañero. El tapping en la 6ª brutal
+1