Que clase de video juegos te gustan?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, y se apunta otro friki mas jeje, soy el loco de los final Fantasy, le he echado unas 600 horas de juego al final fantasy 7 (asi a ojo... porque hace 5 años o asi me puso 259:59 que es el tope ) El Gran Turismo... ese juego es Dios en persona, los shooter salvajes, a lo Unreal Tournament, FEAR, o CRYSIS (lo habeis jugado a tope?... la realidad) de peleas tambien... como el Soul Calibur... algo mas... ah si, y el Ace Combat!, pues... menos el Pro y el FIFA, que solo juego con amigos por que si no me aburre un montonazo, creo que me gustan todos los tipos de juegos... Bueno, se despide un frikazo! 1 saludo!
A mi me gustan los simuladores de coches tipo rFactor, WTCC, Live For Speed, Gran Turismo...
Y tambien me gustan los de lucha en 3D y algunos plataformas. Los Survival horror tipo alone in the dark o silent hill. Y en general los buenos juegos... pero ahora ya no estoy tan enganchado como hace algunos años...
Aleh viciaos, que os cunda
Saludines
Y tambien me gustan los de lucha en 3D y algunos plataformas. Los Survival horror tipo alone in the dark o silent hill. Y en general los buenos juegos... pero ahora ya no estoy tan enganchado como hace algunos años...
Aleh viciaos, que os cunda
Saludines
estuve un montón de tiempo enganchado a uno de simulaciones de aviones...me pasaba el dia volando con un 747 xDD
el virtua tennis tambien me enganchó muchísimo
los míticos como el pro, o el nba live, para cuando estás con amigos...
los de f1 también me gustan mucho (tirarte dos horas dando vueltas cambiando cosillas para mejorar un poco xDD)
y los de tiros tambié me llaman la atención...
el virtua tennis tambien me enganchó muchísimo
los míticos como el pro, o el nba live, para cuando estás con amigos...
los de f1 también me gustan mucho (tirarte dos horas dando vueltas cambiando cosillas para mejorar un poco xDD)
y los de tiros tambié me llaman la atención...
yellows escribió:a mi los de coches, estoy viciadisimo a los need for speed, me he pasado el underground 1 el 2, el most wanted y ahora estoy con el carbono, al 91 % del jjuego que estoy xD tengo unos cochazos XDDD
jaja yo nunca pude pasar ningun need for speed ni al 6%,
pero en los shooter, sobre todo en el team fortress 2 que siempre quedo en primer lugar que vicio jajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo