Pero hace tres semanas me compre la guitarra y desde entonces cuando tengo un poco de tiempo libre ya sean 30 minutos o 3 horas la cojo
Que clase de video juegos te gustan?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me gustan los que supongan algun tipo de reto habilidoso, cosas estrategicas, y muy sobretodo las ultimas generaciones de juegos con accion abierta que hacen desarrollar mucho la creatividad y te hacen disponer de infinitas experiencias. Es el caso del San Andreas, ¿Quien no ha genonizado una ciudad entera con una miniganzt? Aunque mas bien me refiero a "volar" por los ingentes escenarios. Pero bueno, siempre se habla de juegos que "desarrollan" psicopatas, o eso o los desactiva desahogandolos... que mas da cada persona acaba siendo como es en realidad.
(Uff! me he ido por las ramas)
(Uff! me he ido por las ramas)
se me olvido el unrealtournement. El 3 es el del 2004? Me acuerdo del redentor, jajja, que animalada.
Y en cuando a lo del san andreas...jajajja, como mola atravesar un coche en la autopista, organizar una carabana y reventar el atravesado haciendo que exploten todos jajaja (me sale la vena psicopata jajajaja)
Y en cuando a lo del san andreas...jajajja, como mola atravesar un coche en la autopista, organizar una carabana y reventar el atravesado haciendo que exploten todos jajaja (me sale la vena psicopata jajajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo