Clavija tercera cuerda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Vaya , que desilusión. La verdad es que ese ha sido el motivo por el cual no me he atrevido a llevarla a directo por si me pasara algo así. Pero me vendría muy bien para complementar a mi fender. Intentaré aplicar vuestros consejosa ver si la cosa mejora, si no quizá me replantee hacer algun cambio aunque me duele ya que me gusta mucho el sonido. Muchisimas gracias de verdad
En estos casos, yo optaría por cortar por lo sano: cejilla de hueso y locking tuners. Tu guitarra lo agradecerá. Le puse eso mismo a mi Memphis tipo Les Paul y te diré que la diferencia es de aquí a la China. Mejoró el sustain, Puedo darle con energía y no desafina y soy maniático del bending, Así que con esos dos detalles, una buena calibración y ajuste, tienes tremenda arma.
Pues yo siento diferir un poco de vosotros pero comenzaria por lo sencillo que es lubricar la cejuela y asegurarme que se encuerda bien la guitarra. Tengo dos les paul, he tenido otras tres y ninguna de las cinco me desafinaba sin cambiar nada. Si con eso no vale tiempo habra de pensar en cambiar cosas( sin decir en ningun momento que sean malos consejos) , la posible mejoria que comento es gratis y todos tenemos un lapiz en casa.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo