Clavijas para Gibson les paul Studio ayuda
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo uso esas que nombras en todas las les paul menos en una y estoy contento con ellas. Pero eso es muy personal , tu pon las que te gusten a ti.
Ya sabes, tira bien de las cuerdas varias veces sin pasarte hacia arriba una vez puestas afinando entre medias. Y quiza de uno a tres dias la afinacion puede ser un poco mas inestable, pero una vez estabilizada y si las clavijas funcionan bien y la cejuela esta igualmente bien ya no deberia desafinarse mas de lo normal.
Saludos.
Ya sabes, tira bien de las cuerdas varias veces sin pasarte hacia arriba una vez puestas afinando entre medias. Y quiza de uno a tres dias la afinacion puede ser un poco mas inestable, pero una vez estabilizada y si las clavijas funcionan bien y la cejuela esta igualmente bien ya no deberia desafinarse mas de lo normal.
Saludos.
Hola, pues se me ha roto la parte trasera de la clavija, la parte cuadrada, vamos, se ha des soldado ya que lleva 3 mierda de puntos de soldadura, he tirado de la tapa cuadrada por que notaba algo suelta la clavija al afinar, la varilla, y me he quedado con el cuadrado en la mano. Mi lutier me ha dicho que el ha reparado alguna, y asi lo he hecho, con epoxy , limpiada bien y se lo he puesto, le he puesto una mordaza y la dejare 24 horas a ver, joder, la cuestion es que no venden sueltas ( un forero de aqui tiene un juego de sg pero parece que son iguales aunque en plata y la mia es en dorado) son las gibson deluxe. pongo fotos pero se ve mal, tambien se me ha jodido la camara del puto iphone jajaj
Ayuda please
Ayuda please
La mia tiene una un pelo doblada y andube buscando , aunque afina correctamente. En el foro he visto clavijas sueltas a 15 euros, la verdad.....no merece la pena comprar una a esos precios.
La mia si no sale una ocasion o si un dia empezase a dar problemas desde luego , asi se queda. O eso o un clavijero completo como te dicen si no encuentras una que te vendan a un precio asumible.
Saludos.
EDITO: Nos cruzamos en las respuestas. Esas son las que mire yo pero creo que son plateadas si es el mismo. Clavijeros completos he visto yo por 30-40 de segunda mano.
La mia si no sale una ocasion o si un dia empezase a dar problemas desde luego , asi se queda. O eso o un clavijero completo como te dicen si no encuentras una que te vendan a un precio asumible.
Saludos.
EDITO: Nos cruzamos en las respuestas. Esas son las que mire yo pero creo que son plateadas si es el mismo. Clavijeros completos he visto yo por 30-40 de segunda mano.
Bueno, al final le puse exipol, mordaza y 12 horas, ayer por la noche la encorde como dios manda y voila perfectisima, ni se desafina y va de lujo, tiene un sonido que no me lo esperaba, he probado standard de 2012 y de verdad que no le hacen sombra, es un pepino, suena a Slash total y en blues limpio a BB King de la ostia, estoy supercontento, aun asi he pedido la otra clavija que aunque es plateada la tendré de repuesto por si acaso. Joder que bicha, tiene un sustain en cualquier parte del mastil que flipas y sonido 100 % les paul. La recomiendo a todpe. Gracias gente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo