Hasta aqui todo bien. Me pongo en contacto con él, y acordamos la transacción. En las fotos se ven los clavijeros en el empaque grover de toda la vida, el vendedor dice que es el empaque de los nuevos clavijeros grover de bloqueo que compró para sustituir a los que vende.
No veo nada sospechoso y los compro. Pero ( ya sé que debi haberlo hecho antes) agrandando la foto del anuncio, en la parte trasera de cada clavijero, llevan grabados "18:1" es bastante dificil de ver en la foto, pero se ve
Hasta donde yo sé los grover originales no llevan eso... la cosa es que no sé como gestionar esto. Si en verdad son falsos, sé que puedo exigir la devolución del dinero, que además he pagado con paypal, pero me gustaría demostrar al vendedor que se los devuelvo no por capricho, si porque me ha vendido algo falso.
He estado buscando al respecto fotos en internet pero casi todos los casos son de clavijeros 3+3
Link a clavijeros falsos Grover similares a los que parece que he comprado:
https://es.aliexpress.com/item/32885920601.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.fa08194d4MQHgc&gatewayAdapt=glo2esp