Clon de Roland Cube Baratuni?

chapuzator
#1 por chapuzator el 02/07/2009
He encontrado varios modelos de Amplis Harley Benton que pueden ser clones de los Roland Cube, pero a precios de risa.

Si es así puede ser una opción interesante para ahorrar pasta ya que como ya sabemos algunos productos Harley Benton tienen su calidad.

Me refiero a los amplificadores:

-Harley Benton CG-10X, este trae efectos como el Microcube pero sin pilas, se conecta a red:
Imagen no disponible
-Harley Benton CG-5 Street. este si viene para funcionar con baterias pero no trae efectos como el Microcube:
Imagen no disponible
-Harley Benton CG-15, viene a ser algo parecido al roland cube de 15w pero con menos cositas:
Imagen no disponible

La opción mas parecida a los roland y mas interesante a mi parecer seria el CG-10X que trae todos los efectos y virguerias del microcube, lo bueno seria que alguien que lo haya probado nos diga si suena igual o parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 31/07/2009
ostias entonces estos amplis tienen la misca calidad que un roland cube? porque seria la ostia por el precio que tienen!:shock:
Subir
bendo
#3 por bendo el 04/02/2010
no los he probado, pero no me creo que tengan la misma calidad si tienen las mismas prestaciones a menor precio

normalmente por el mismo precio tienes mas prestaciones y menos calidad, o menos calidad y mas prestaciones

con un precio menor y las mismas prestaciones lo mas seguro es que tenga menos calidad



alguien que lo haya probado?
Subir
ionunanue
#4 por ionunanue el 25/02/2010
yo tengo un harley benton CG-10X STREET y os digo que para el precio que tienen son muy buenos pero no sabria decir si es mejor que el roland cube porque nunca e podido probar el roland.
pero ami el harley benton me esta dando mucho de si por el precio que lo compre.
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 26/02/2010
Yo he provado los 2 (micro cube y 10x street), sinceramente el algo mejor el roland pero si tubiera que comprarme uno pillaba el harley benton, con eso lo digo todo.

Ahunque yo con menos de 8" no "gozo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo