Totalmente de acuerdo.
Despues de añosncon el ampli he enchufado el mobil con la salida de cascos al i link y ahira descubro que lo que se reproduce en el movil lo hace en el ampli y puedo tocar encima....
hola compañeros
No puedo cambiar de canal con el footswitch he probado cable i pedal, ¿sera averia del roland? es el 80xl
#412 Bueno, compañero, eso está muy bien, reivindicar los Cube y ello demuestra que Robert Smith es un guitarrista muy personal con su propio estilo. Pero dudo mucho que el otro guitarrista de la banda utilice Cube.
Otro guitarrista al que le gustan los Cube, aunque no los utilice siempre, es Joe Walsh, durante muchos años guitarrista de Eagles.
#411 para salir de dudas, coge un cable jack de guitarra o, mejor un jack estereo y lo pones en la entrada del footswitch y, con otro cable, en el otro lado, juntas la punta con la masa del jack y miras a ver si hace los cambios.
Acabo de comprar un 60 y me ha dejado gratamente patidifuso, aunque su abanico no es para matarse, tiene todo lo que necesitas para enchufarte y tocar cualquier tipo de música...
simplemente lo mejor en sonido, usabilidad y rapidez que he visto hasta ahora en este precio.
1
Por si alguien no ha probado la salida emulada del Cube 80 GX..... pinchad a mesa directamente y tendréis un sonido bueno (ecualizando un poco). Para mi gusto, muy bueno en la mezcla y para el sonido global FOH.
Un buen cube lo tiene todo..... no es el mejor ampli del mundo, ni falta que hace. Lo que hace, lo hace genial. He tocado años en directo con él, incluso sin microfonear en sitios pequeños.
He tenido el Cube 30 y el Microcube.
Són cojonudos.
Yo para hacerlo sonar más parecido a un válvular usaba un Joyo compresor con poca compresión y el level alto.
Probadlo , mejora el audio una barbaridad.
Muy buenas a todos. Deseo me ayudéis con vuestra experiencia. Estoy pensando en comprar un Roland blues cube. He pensado en el modelo stage que como sabéis son 60 w. Todo lo que tengo y he tenido es valvular y me surgen varias dudas. Primero es este modelo suficiente para ensayos y bolos (me refiero al volumen)?. El canal limpio se mantiene limpio a altos volúmenes? ( Al no ser valvular no sé si tiene un headroom o rompe a determinado volumen me refiero siempre al canal clean. Y por último qué tal el tema de las cápsulas (puedes instalarlas tú mismo con facilidad?. He leído opiniones de que es un ampli oscuro en sonido que embarra con humbucker en el crunch, cual es vuestra experiencia en esto?. Muchas gracias