¿El bobinador es de paquete o es fabricado?...cuanto menos, tiene pinta de ya tener su buen uso y sus años

Alguien escribió:¿El bobinador es de paquete o es fabricado?...cuanto menos, tiene pinta de ya tener su buen uso y sus años
phakkito escribió:Mc giver.... la intensidad para el secundario AT es de 200mA?????
Tanto si montais 6l6 como El34 el consumo a maxima potencia excede de ese valor.
Consultar los data sheet de las valvulas en montaje B.
un saludo
ikazategi escribió:hablando ahora mismo con Phakkito me ha dicho que ha estado haciendo los calculos para el trafo y que si que vale, justo, pero vale.
lo posteo yo, porque no tiene internet.
Las valvulas en clase B trabajan medio ciclo cada una, por lo que durante medio cliclo consumen corriente y durante el otro medio ciclo, unicamente la de bias.... por lo tanto vale el trafo.
valla susto:roll:
un saludo!
Alguien escribió:aupa jon....
bueno me ha pillado con el viejo ordenador hecho un asco
mudando archivos, y currando en modo seguro, asi que los pfs eran grandiosos para la pantalla que tenia en ese momento.
Efectivamente justo pero vale, mire por error la configuracion AB que si tiene un exceso de consumo bestial.
animo con el proyecto que esta interesante...
un abrazo...
PD: ya estoi con el nuevo bicho, asi que me pasare mas a menudo a ver como vamos....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo