Dr.Maligno Tech escribió:
ese es mas o menos el voltage que tienes que tener
Pues parece que tienes razón.
He desconectado los puntos a,b y c y me seguia dando 20v menos de los que marca en el esquema en el punto "E" así que he dejado de pensar que alguna válvula estaba tragando más de lo que debiera.
Entonces me he puesto a hacer puentes, desde el previo unía con un cable hasta la entrada del circuito de tonos, entonces sonaba bien, así poco a poco he ido comprobando puntos hasta llegar al fallo: el Jack del Send.
Este jack esta swicheado para que si no hay nada conectado, dejar pasar la señal de audio al jack del return, pues sabe dios por qué me ha tocado uno que no hacia buen contacto y por ahí no me pasaba la señal. Y digo yo:
- si no hacia contacto como podía estar sonando el ampli??
pues ni idea señores, pero el caso es que por ahí no pasaba la señal y por eso no sonaba tanto como debiera.
Total que me quejaba de que el ampli sonaba poco y ahora suena demasiado, esto no es ni de coña para tocar en casa.
No puedo subir el volumen a la mitad porque tiemblan las ventanas y la estantería, antes tenia un ampli de 100w a transistores y el soldano lo dobla en potencia con creces. Que barbaridad, ya puedo ir buscando grupo porque esto hay que amortizarlo de alguna manera...
P.D. He pensado en ponerle un switch para cambiar las válvulas de potencia de modo pentodo a triodo, aunque aun tengo que investigar un poco como va ese tema, en este ampli se puede hacer eso?
mil gracias por la ayuda!