sufocating under words of sorrow suena rara en este ampli XD
#245 no no no es cuestión de interpretación, que yo no soy satriani, pero esos graves me suenan raros... tal vez sea del microfoneo o tal, pero me suenan raros XD
illo que satisfactorio saber que tocas un amplificador hecho por tus propias manos!!!
a mi me a gustado como no se ni puta madre de ecualizacion hahahaha
pero si suena a algo bajeo como si usares un subwoofer de coche!
esta muy bien interpretado, que sonido!!!!
disculpa que los moleste pero que tan combeniente es comprar un amplificador armable sin el case osea el cajon de madera?
El cajón de madera son cuatro tablas encoladas sin más, yo pedi que me las cortaran a medida y las encolé en casa, no tiene ningún misterio.
saludos
ya se hahaha que pregunta tan estupida, es que voy en busca de un jcm800 pero los cajones salen extracaros. en si es lo mas caro del proyecto!!
Traigo buenas y malas noticias.
He quedado con un amigo que tiene un montón de amplis (pero un montonazo...) y hemos probado el cabezal, como ya sospechaba yo el soldano tendría que sonar más de lo que suena, probamos uno de sus amplis de 50w a tope y el mio a tope y no sonaba ni la mitad. Lo cual me deja más tranquilo pero lo tengo que arreglar.
Total que como el tío tiene algunos previos, lo que hicimos es enchufar la guitarra a un triaxis de mesa boogie y meterle la señal por el loop de efectos para comprobar la etapa.esta parte funciona bien, eso si que metía ruido del bueno y no se quedaba corto en ningún aspecto.
Entonces no es muy difícil deducir que tengo un problema en la parte del previo que está antes del loop de efectos. He comprobado más a conciencia las tensiones de las dos primeras válvulas y tengo que las tensiones de ánodo de los triodos del previo están 30 voltios por debajo de lo que deberían, eso puede hacer que la válvula no trabaje bien y me mande una señal muy pobre a la etapa de potencia.
Ahora estoy en busca y captura de algún osciloscopio para comprobar que no tenga ninguna corriente con algún rizado o algo en las rejillas de las dos primeras válvulas y repasaré las resistencias a conciencia a ver si se me ha colado alguna. La R57 y R58 están bien pero en el punto A y B no me da la tensión como en el esquema.
Alguna sugerencia??
saludoss!