oye no se prueban sin valvulas con bias tester y la lamparita de corto y todo eso? para evitar la averia
Clon soldano
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Se ve que con las prisas se le ha olvidao.
El gas de probarlo, le ha pasao una mala jugada.
Procedimiento, procedimiento, ..
Bombilla en serie sin tubos.
Despues bombilla en serie con tubos.
Despues con tubos.
El bias al minimo , e ir subiendo hasta la medida determinada. 2 horas reajustar.
Siempre que sea bias ajustable ..
El gas de probarlo, le ha pasao una mala jugada.
Procedimiento, procedimiento, ..
Bombilla en serie sin tubos.
Despues bombilla en serie con tubos.
Despues con tubos.
El bias al minimo , e ir subiendo hasta la medida determinada. 2 horas reajustar.
Siempre que sea bias ajustable ..
El bias es ajustable y estaba ajustado al mínimo pero se acoplaba sin señal con todo al mínimo que suele ser señal de que el feddback no es negativo si no positivo, pero al cambiar los cables que llevan la señal a las rejas de los pentodos para cambiar la fase me equivoque en uno de ellos y lo solde en la patilla 4 en lugar de la 5 y entonces como es normal la válvula se fastidió y espero que nada más
Mientras llegaba la válvula lo probé sacando la señal por el previo y eso no sonaba bien un ruido de masa muy fuerte y los volúmenes no actuaban, parecía claro que tenia un problema con la masa que llega a los controles y efectivamente el cable de masa que conecta la pcb con la masa en el input no daba continuidad volver a soldarlo y listo.
Entonces e descubierto que tengo el clean en el crunch y el normal en el overdrive, tocara volver a hacer esa parte.
Hoy me ha llegado la válvula y ha sido fácil ponerla ajustar el bias y... a flipar como suena este bichito.
Pena que estoy en casa y no puedo darle más.
Ahora mueble forrar en tolex etc.. etc... y a disfrutar.
Entonces e descubierto que tengo el clean en el crunch y el normal en el overdrive, tocara volver a hacer esa parte.
Hoy me ha llegado la válvula y ha sido fácil ponerla ajustar el bias y... a flipar como suena este bichito.
Pena que estoy en casa y no puedo darle más.
Ahora mueble forrar en tolex etc.. etc... y a disfrutar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo