Yo sí que he sentido lo de la pedalera. Anoche me paso la bt a Cool edit para empezar a grabar, mientras voy improvisando algo (que por cierto me estaba quedando bastante decente) y cuando voy a enchufar la pedalera, va y no suena. Me pongo a toquetear todos los niveles de audio de reproducción y grabación de la tarjeta de sonido, y como sigue igual, empiezo a ponerme nervioso. La prueba definitiva es cuando la enchufé al ampli, y sí, parece que definitivamente ha muerto, de un día para otro, increíble! Ya me he puesto a buscar en las tiendas de internet la que podrá ser la sustituta. He barajado varias con el rango de precios entre 140 y 250€, y por ahora va ganando la Boss ME-70 (que aún no está disponible pues no ha salido todavía al mercado). En fin, todo se andará, mientras me quedo con las ganas de participar más. Perdón por el tocho y el off topic, pero es que tenía que desahogarme.
Por cierto Anga, sabías que Dr. Bender se ha apuntado a la quedada sureña?
https://www.guitarristas.info/foros/quedada-andalucia/39159
Así que ya solo faltarás tú, tocando y cantando a pachas con fixia, je, je... venga animaros!
A todos los demás les digo lo mismo, quedan invitados, aunque vivan en Cataluña (eh Rafa?)
Además van las parientas y los hijos (de quien los tenga), va a ser muy familiar...
Saludos, Rafa.