Ahí va la mía. La bajé y grabe ya a la primera, no hice ninguna prueba, asique no es que me saliera bien, todo lo contrario
"Cloudy Jazz Jam" comunitaria
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
SIFREDI escribió:Aqui va la mía. Hacía mucho tiempo que no tocaba nada de este estilo y he notado que estoy un poco "acartonao", pero bueno...con un par. Cuando pueda escucho las vuestras y os masuneo oportunamente. Un saludo
302 Found
ohhhh que bueno Sifredi, que buen rollo y que buen gusto tienes. Este tema tiene sus cositas,que voy estudiando poco a poco, y lo has resuelto de cojones.
+1 como un templo
Toni,me encanta tu "mano lenta" tío,tienes una gran sensibilidad tocando (y una gran guitarra también tienes tronk,jejeje), y este tema lo demuestra!!!
Me ha encantado tío!!!
1+
Porry,es posible que hayas tenido algún tropiezo,pero si la has tocado a la primera tío,ya quisiera yo haberla tocado así...yo la tuve que escuchar varias veces antes de tener idea de qué hacer.
Enhorabuena tronk,y un +1 por esa valentía!!!
Me ha encantado tío!!!
1+
Porry,es posible que hayas tenido algún tropiezo,pero si la has tocado a la primera tío,ya quisiera yo haberla tocado así...yo la tuve que escuchar varias veces antes de tener idea de qué hacer.
Enhorabuena tronk,y un +1 por esa valentía!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo