Club BC Rich

eddiewarlock
#13 por eddiewarlock el 18/07/2020
Esta es la última BC rich en mi arsenal. Apenas la tercera que compro, una jrv deluxe del 2006. Neck thru con mástil de arce de 3 piezas, alas de caoba, diapasón de ébano, pastillas emg 81 y 85.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 18/07/2020
Enhorabuena. Muy guapas todas.
Subir
1
artabro999
#15 por artabro999 el 18/07/2020
A mi la mockingbird siempre me pareció guapísima. También es verdad que nunca tuve ocasión de catar ninguna Becerra
Subir
2
eddiewarlock
#16 por eddiewarlock el 18/07/2020
Se me olvidaba esta, mi guitarra de práctica. Una BC rich asm one, comprada con la única finalidad de copiar sus incrustaciones de diamantes pequeños pero que una vez ajustada me sorprendió muchísimo. Es una guitarra muy cómoda,con acción baja y con un buen sonido. Cuerpo de caoba,mástil de arce atornillado. Diapasón de palorosa.
Subir
1
WashBurn
#17 por WashBurn el 18/07/2020
Vaya arsenal Eddie y vaya manos, quién las tuviera.
Subir
1
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 19/07/2020
gracias. Por desgracia casi todo ese arsenal se quedó en casa de mis padres en Venezuela. Siempre pensé que iba a volver a verlos, y traerme mis guitarras, pero que va, ya van 7 años desde que me fui y mi familia ya ni siquiera vive en Venezuela... allá se quedaron el 99% de mis guitarras y mi ampli, un peavey 6505 nuevecito...

Aqui en España he podido comprar amplis como ese, pero las guitarras... estoy tratando de hacerlas todas de nuevo...
Subir
1
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 21/07/2020
Publicidad impensable hoy en día.
Subir
1
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 21/07/2020
Otra más.
Subir
1
kaskosu
#21 por kaskosu el 21/07/2020
#20 jejeje, sabes que a la bich le han cambiado el nombre por Rich B? Quién piyase una bich americana de principios de los 80.
Subir
1
Art Vandelay
#22 por Art Vandelay el 21/07/2020
#21 No tenía ni idea. ¡Cuánto han cambiado las cosas! Lo que antes se tildaba de transgresor ahora se juzga retrógrado.
Subir
Art Vandelay
#23 por Art Vandelay el 03/08/2020
Una fotografía clásica de BC Rich. Si no la hubiera empeñado para comprar drogas o no se hubiera peleado con Paul Stanley perdiendo la oportunidad del patrocinio con BC Rich, ¿habría cambiado la historia de la marca y del modelo Les Paul?
Subir
1
el nowy
#24 por el nowy el 03/08/2020
Supongo que muchos ya lo habrán visto pero por si acaso aquí dejo el enlace, es un tipo que está preparando un libro muy tocho sobre la época dorada de la marca:

https://www.facebook.com/bcrichlegacybook/

Por las cosas que va publicando parece que ha contactado con muchos coleccionistas y rock stars y va a haber mandanga de la buena :smokie: le ha seguido la pista a todas las Bicentennial excepto una, y más cosas del estilo para echar cubos y cubos de babas :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo