Club de la Gibson ES-175

• 1
pablonavarroB
#1 por pablonavarroB el 19/05/2014
hombre... si las buscas.... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Marc Facerías
#2 por Marc Facerías el 19/05/2014
opuskiller escribió:

pero hay que estar en el paro para hacer esos cursos?¿?¿?

Pues sí.

Quizás a tí no te sirva esa opción, pero para gente con menos cargas, dinero ahorrado, que vivan con sus padres y que sean jóvenes seguramente les sirva, o gente que le interese y simplemente estén en el paro.

Ah, y recordad, cuando haces cualquier curso del paro, computas como trabajador en las estadísticas esas que sacan. Vamos, que son burdas mentiras :wink: .
Subir
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 19/05/2014
Estoy de acuerdo con Galvano
Subir
Marc Facerías
#4 por Marc Facerías el 19/05/2014
Que te siente mal que la gente vaya a un paraje natural y lo deje hecho un asco o molesten acústicamente, me parece de lo más razonable. Pero también es verdad que hay raves bien organizadas, en lugares, donde "no se molesta a nadie" como el monasterio abandonado de Perales (te puedo asegurar, que no hay molestia alguna) Eso si, ahí he visto de todo, desde la gente más cerda, a gente de lo más educada con su entorno.

Ahora que me expliquen la diferencia entre hacer una fiesta como Creamfields en la Playa o un Doctor Music Festival (en paz descanse) en los Pirineos, con una rave. El lugar, sale más sucio incluso, ya que la masificación de gente es mucho mayor. La gente será igual de cerda o limpia independientemente, de si es una rave o un festival comercial.

Hay una Rave en la zona de Andalucía si mal no recuerdo, que es muy pintoresca, es rollo hippie. Se monta un fin de semana al año y montan puesticillos y lugares donde comer. La gente del pueblo, que curiosamente en su mayoría, es bastante mayor, casi todos están encantados, con esta emigración temporal tan peculicar. Dicen, que a ellos no les molestan y que son muy educados y limpios con el entorno. ¿Problemas? Ninguno.

Creo que es mejor una rave de estas, donde la gente se queda a dormir la mona en una tienda de campaña, que una boda en la que casi todos los asistentes, se ponen más ciegos que las arañas, muchos de ellos de todo y luego salen a la carretera a poner en peligro a los demás.

Un saludo.
Subir
Marc Facerías
#5 por Marc Facerías el 19/05/2014
Bueno, pues a partir del 11 de este mes, la sexta tiene prohibido el uso de imagenes del canal tele5 sin previo pago, por incumplir los derechos de propiedad intelectual...pero:

El artículo 32 del TRLPI (según el Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia) establece como lícito la inclusión dentro de una obra propia de fragmentos de otras ajenas, tanto de naturaleza escrita, como sonora o audiovisual. Igualmente, autoriza la inclusión de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico, figurativo o análogo, siempre y cuando estemos ante obras ya divulgadas y su inclusión se haga a modo de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Es lo que se entiende por “derecho a la cita” y es preciso que analicemos cada uno de estos requisitos que el propio legislador ha recogido.

http://www.nodo50.org/defensajuridica/a ... article=24

¿como es posible que tele5 haya conseguido que un juez dictamine encontra de lo que pone la ley? #-o #-o

¿algun entendido en la materia?
Subir
pablonavarroB
#6 por pablonavarroB el 19/05/2014
para protools debes instalar la version rta, pero no deberia tener problemas si instalas la version vst tambien si por ejemplo tambien trabajas con cubase o nuendo. Aparte los plugins de waves diamond son excelentes. yo los tengo y uso y abuso de ellos sin problemas.
saludos
Subir
Marc Facerías
#7 por Marc Facerías el 19/05/2014
CAguen la puta... (la concha de su madre)
Me acaban de robar en el coche... en mi propio garaje.. luna lateral rota.. por una misera camara de fotos... (y mas vale)
Con lo que me gustaba la puñetera...!!!
He aqui los ultimos videos y fotos que realizo... snif snif!!! (los de arriba digo)

Vamos que ya ni en los garajes... te puedes fiar..

que de mala ostia estoy....!!!!!
Mas vale que han podido llevarse la melodica... el vocalist... la radiocd y el usb.. pero no lo han visto o no han querido..

argggggggg!! grrrrr!!!! :x :x :x :evil: :evil: :cry:
Subir
pablonavarroB
#8 por pablonavarroB el 28/05/2014
ayuda con la ruta para una unida de fx externa cubase sx3 con tascam dm 3200 ¡¡¡¡¡¡¡¡decesperacion por completo
Subir
Orbiter
#9 por Orbiter el 29/05/2014
La mejor opción es como te comentaban, no seleccionar el teclado controlador como superficie de control (preferencias midi), luego abres una pista midi en Live, abres reason por Reweire, asignas la pista midi de live al dispositivo de reason que quieras controlar (thor por ejemplo) y una vez hecho esto, utilizando Midi learn en Reason asignas los botones del teclado que quieras al sintetizador que quieras de Reason. Lo mismo lo puedes repetis para cada "cacharro" de Reason en distintas pistas midi de Live. si después de esto te quedan botones o faders o potenciómetros libres en el teclado, los puedes usar para controlar lo que quieras en Live simplemente asignandolos por midi.

Lo del cable virtual es buena opción pero sigues teniendo que encaminar el audio de Reason a través de Rewire a no ser que tengas dos tarjetas de audio diferentes. Eso me recuerda que cuando probé el Ohm controller tenía la opción de múltiples puertos virtuales y te permite asignar independientemente diferentes botones o faderts o pads a diferentes aplicaciones directamente y guardar esa configuración como preset.
Subir
pablonavarroB
#10 por pablonavarroB el 29/05/2014
jajaja es verdad eko, haber si la acabo que esta ahi tira como una colilla, es que la grabe en un ratito y ya esta. Gracias a ti y a jimispliston por escucharla :D
Subir
didi2120
#11 por didi2120 el 29/05/2014
Antetodo muchas gracias por la respuesta.

Una pregunta, es sensato ahorrar para comprase 2 platos pionner para ponerlos con timecode al traktor scrach con una allen & heath 4D?

Un saludo

Merece la pena ahorrar más para cambiar una 3D por una 4D?
Subir
pablonavarroB
#12 por pablonavarroB el 29/05/2014
yo tengo la misma pregunta.
alguien podria describir el proceso tanto en el electribe como en protools? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo