Club de la Gibson ES-175

• 2
nacher
#13 por nacher el 29/07/2015
Toda la razón, Skinny.

Sofsin, no he puesto el nuevo porque no lo he escuchado. En esta época de bajarse discos antes de que salgan o de comprarlos, hay un grupo que, no por ser el grupo que más me gusta actualmente sino por ser el primer grupo que disfruté en mi vida, el que definió mi vida musical desde que eran niño hasta adolescente, me quiero permitir el gusto de esperar a comprarlo para escucharlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150727_172326933.jpg
IMG_20150727_172120337.jpg
IMG_20150727_172213043.jpg
IMG_20150727_171904985.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pablonavarroB
#14 por pablonavarroB el 29/07/2015
Escribe primero la corchea, luego ve a menú Create>Tuplet... y en la ventana emergente corrobora que este escrito en número 3 en la parte superior de la ventana, si es así, click en OK. Selecciona la corchea y conviértela en semicorchea presionando el botón número 2 del teclado numérico. Luego escribe las otras figuras normalmente.

Saludos.
Subir
nacher
#15 por nacher el 29/07/2015
Tengo el Cubase SX3 y soy muy novato en esto, ya he aprendido algunas cosas pero lo que no se, es crear un sonido de AUDIO o MIDI, se como se graba pero no se como poner algo para grabar. Me podeis enviar cualquier archivo en formato cubase que pueda abrir para entenderlo un poco? mi correo es xxxxxxxxxxxxx
Gracias.
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 30/07/2015
Hizíste bien huyendo de los reproductores gemini.... :D
Subir
franelco
#17 por franelco el 30/07/2015
Hola a todos, Os cuento.

Estoy haciendo un trabajo un poco lioso para restaurar música. Cojo archivos de audio (canciones normales), los paso a MIDI con el Audio to MIDI y luego los separaro (tratar de separar instumento por instrumento) para aplicar-les un instrumento virtual y conseguri así la canción de nuevo con un sonido mas o menos aceptable.
El problema está en cuanto hay más de un instrumento de frequencias semejantes, que al midificar-lo se te cuelan las notas del otro (aunque al midificar-lo solo escojas el rango frequencial del instrumento), y cuando abres la pista MIDI con el secuenciador tienes que limpiar nota por nota para obtener la pista del instrumento solo.
No se si me explico...

A tiene alguna idea para agilizar el trabajo? o conoce algun midificador que permita limpiar mucho más el sonido para conseguir un archivo midi con menos notas y mas semejantes al original?

Gracias
Subir
sancheski
#18 por sancheski el 30/07/2015
Increíble pero cierto...

Subir
1
franelco
#19 por franelco el 30/07/2015
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como es complicado explicar estas cosas, voy a añadir una imagen para que veais a qué me refiero. En las casillas en las que pone "default" es en las que se halla el problema. Si cliqueo en ellas no aparece la lista de prests, sino que sólo aparece la opción default. Dentro de la consola del Hyper Canvas sí puedo cambiar los sonidos, pero en definitiva no llevarlos al Cubase.

A ver si me podeis echar un cable, porque soy bastante novato y siempre tengo la sensación de que me pasan cosas raras. Supongo que es normal.

Salud![attachment=0:24nn6z7x]En todas las casillas en que aparece default no se puede cambiar.jpg[/attachment:24nn6z7x]
Subir
nacher
#20 por nacher el 03/08/2015
Saben hace un tiempo inicie grabando comerciales para radio, e sido musico y algunos compañeros comenzaron a pedirme que le grabara algunas maquetas, al iniciar tenia un behringer 1442fx, un microfono mxl 990, una tarjeta m-audio sencilla y monitoreaba con las bocinas de mi stereo que hacian lo suficiente para un comercial, grababa en la sala de mi casa pero la cosa se salio de mis manos y temine montando un home studio, hoy dia tengo una tascam fw1082, un mxl v63m, unos monitores behringer truth 2031P, un pc core 2 quad y trabajo con nuendo 3, antes lo hacia con logic5.5, pero me mueal nuendo. El punto es que quiero mejorar la calidad y me han recomendado comprar un pre, las opciones que me dieron fueron: Joemeek twinQ Dual Channel EQ/Compressor/Mic Preamp, y que debo cambiarme a unos monitores Yamaha HS80M 8" , ademas que lo recomendable es tener una apogee pero esto implicaria cambiarme a mac cosa que aunque no me disgustaria si se me saldria del presupuesto, quisiera saber que opcion tengo para mejorar, si los pre de presonus son buenos, y que tal trabajarian el Joemeek con la tascam fw1082... Quiero hubicarme en un sonido un mas pro

Le agradezco de ante mano sus concejos y espero en algun momento les puede servir tambien!
Subir
Alberto
#21 por Alberto el 06/03/2019
Pues despues de tantos años vamos a darle vidilla a este hilo :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190306_175503.jpg
Subir
Alberto
#22 por Alberto el 06/03/2019
Os presento a mis tres culonas, es 175 custom shop del 2011, es 295 gold top 1995 y es 345 custom shop 2008.... :brindis:
Subir
iEsuis
#23 por iEsuis el 31/03/2024
el stretch funcciona siempre y cuando le cortas lo que sobra del sample antes y despues del bucle usando las tijera y y buen zoom. yo hago todo mis temas que contienen samples asi,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo