Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
la pedalera de por si no tiene una gran calidad de distorsion osea suena bien para lo que cuesta por mas que en el grupo la intenten poner como la mejor pedalera de la historia no lo es, ahora como usurario te digo que para mi la unica distorsion que suena decente es la us modern.
Yo se que mas de uno se va a enojar pero trato de ser realista la pedalera suena acorde al valor que tiene, superior a sus competidoras de valores similares pero no porque la korg sea gran pedalera sino porque las competencias son muy malas
Yo se que mas de uno se va a enojar pero trato de ser realista la pedalera suena acorde al valor que tiene, superior a sus competidoras de valores similares pero no porque la korg sea gran pedalera sino porque las competencias son muy malas
Gente! Conecto un micro a la pedaler por la entrada aux in y luego conecto la pedalera en el ordenador pero con la salida head phones y (en el ordenador) cuando toco sólo la guitarra se oye bien, pero cuando empiezo a cantar o no se oye, o distorsiona muy extremamente XD ¿Qué puedo ahcer (sin comprar nada)?
Hola amigos ayer puse una pregunta pero no me explique bien jejejej ; nose si con la korg ax3000 se pueden unir dos mismos sonidos en un banco; quiero unir dos delay uno con corchea y otro con media corchea con puntio??? yo tube la AX1000 y en ensa recuerdo poder hacer esto, si alguine sabe aviseme estube leyendo el hilo pero no aye nada del tema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo