Cm Frigio Backing Track

  • 1
Maxgpm
#1 por Maxgpm el 11/05/2022
Hola! Les comparto el ultimo backing track que armamos. Espero que sea de su agrado y los invito a compartir su impro. Un gran abrazo!

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/05/2022
Buenísima base. Dejo una

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 11/05/2022

Maxgpm
, bienvenido y gracias por la base. He querido sumarme con unas notitas, aunque solo sea para agradecerte y animarte a seguir por aquí. P.D.: Ya me dirás dónde has hecho esa foto de perfil: en la costa de Almería hay un cactus idéntico a ese (de hecho, tengo varios de ellos en los exteriores de mi casa..).
Aquí mi brevísima aportación; mañana viajo y todavía me quedan unas horitas de trabajo antes de irme a dormir... Sintetizador de guitarra para crear ambientillo y poco más: minimalismo flamenco...
Saludos a todos. El fin de semana os escucho.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Fusion GIPSY-JAMPSY.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maxgpm
#4 por Maxgpm el 12/05/2022
#2 Muchisimas gracias por compartir tu impro! Una alegria al corazon, ojala que lo hayas disfrutado. Un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maxgpm
#5 por Maxgpm el 12/05/2022
#3 Excelente! Un honor escuchar el backing track con esas lineas melodicas. Muchas gracias por animarte a compartirlo y el aliento!
La foto es en Villa Gesell, costa atlantica Argentina, mas especificamente en la provincia de Buenos Aires :)
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/05/2022
Gracias por la baking truck, está buena para liar la manta, aquí mi impro:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 12/05/2022
Cuelgo otra aportación.
Esta tarde tuve que pasar por el conservatorio, y les pedí a los alumnos de vientos que improvisasen algo sobre la marcha, y esto es lo que les ha salido. La oboísta (una chica de dieciséis años que apunta maneras) es la que suena al final y que no para de tocar pese a que la base se había acabado ya... Pedazo de suspenso que le espera este curso en la asignatura que hemos llamado "Tocar en grupo sin patear a los demás..."; es que no escucha... no escucha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Fusion GIPSY-JAMPSY-2.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hojalata
#8 por Hojalata el 13/05/2022
Tolo, buenísima,,parece el Atom Heart Mother de los Pink Floyd. me ha encantado,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maxgpm
#9 por Maxgpm el 13/05/2022
#6 Buenisima! Una impro muy llevadera. Gracias por compartir! Te mando un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maxgpm
#10 por Maxgpm el 13/05/2022
#7 Wow! Esto si que no me lo esperaba. Increible. Felicitaciones a los alumnos! El fade out de la oboista quedo buenisimo! :D
Muchisimas gracias por compartir esto, me emociono. Un gran abrazo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#11 por Luis el 15/05/2022
Hola, soy nuevo por aquí y es mi primera improvisación que subo. Ya he visto que se suben bastantes, yo me puedo permitir hacer una cada dos semanas o algo así, al menos hasta el verano. Pero es muy buena iniciativa para ir mejorando.
He utilizado como célula motívica la apoyatura Lab-Sol. Sobre todo para evitar la cadencia andaluza (que suena al final) a lo largo del solo. No sé los norteños, pero yo escucho -frigia- y ya me suena la cadencia andaluza. A partir de esta improvisación el solo se podría trabajar más para que quedara más elaborado y mejor interpretado, como el tema del estribillo mejor que se podría trabajar más o cuando sube a la parte aguda, clarificando los arpegios y trabajando la bajada en vez en una sola cuerda en varias. Quizás, más adelante, grabe una sesión 10.1 con el solo trabajado y ensayado. Así también utilizo la base en el youtube y el creador puede sacar algo más. Por cierto ¿es del foro?
Con respecto al equipo, he utilizado el pod de mi Spider Valve mkII 112 con el modelado de un Marshall Plexi 100W del 68, pasado por el amplificador de válvulas tipo AB de Bougner, al atenuador de potencia Bugera y en el secuenciador un impulso de pantalla para emular el Celestion V30 Vintage. ¡voy mejorando mi sonido poco a poco!
No había escuchado ningún solo aun del hilo para no influenciarme demasiado. Iré escuchándolos poco a poco.

Saludos

Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 15/05/2022
Luis (Rocanroleando!): bienvenido a este foro.
Buen ritmo en esas frases tan melódicas que creas, y pedazo de sonido el que consigues sacarle a todo ese arsenal musical que enuncias en el texto. Temo que no sé lo que es un pod, ni un modelado, ni un impulso... cuando yo tocaba la guitarra lo más cool que decíamos era: ¿pero cómo va a sonar, cabezón, si no has enchufado la guitarra al ampli...? Eran otros tiempos, desde luego...
Un saludo afectuoso y no te vayas muy lejos: siempre se encuentra la oportunidad para echar un rato en el foro y despejarse un poco de la vida cotidiana.
Tolomeo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo